En la mira

En la mira

2019-09-04 - En la mira

*Regresa el terror a bares


Desde hace semanas los bares se han convertido en un foco rojo para las autoridades, ello a consecuencia del narcomenudeo que incluso ha llevado a varios ataques que han dejado a varios muertos. 

Recordemos que uno de los bares afectados es La Cervecería 19, siendo en la sucursal Plaza Sendero en donde se presentó el último ataque a estos bares. 

Sin embargo a inicios de esta semana, dos hombres fueron baleados en el bar la Regina, ubicado sobre la avenida 20 de Noviembre, hecho que hizo recordar las terribles masacres ocurridas en el bar Río Colorado o el Far West. 

Al respecto el fiscal señaló que se comenzará un censo en estos lugares para evitar continúen abiertos a horas no permitidas y también para combatir el narcomenudeo, pues hay personas que se dedican a ello y por culpa de éstas han perdido la vida inocentes. 

Entonces, las células mixtas deberán de patrullar de nuevo por la principales zonas de bares para tratar de inhibir este tipo de delitos. 

Desgraciadamente no sólo en bares se están presentando las ejecuciones, pues también en plena vía pública hombres y mujeres están muriendo a consecuencia de la pugna entre grupos rivales del crimen organizado. 

Recordemos a las 3 féminas del Municipio de Madera, de las cuales se dijo que eran informantes a través de un narcomensaje. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

En la mira

*Luz verde *Gratos festejos *Reunión con AMLO ...

Taxista le canta canción a pasajero y se viraliza en redes

Todos tenemos algún don o talento que no hemos explotado, quizá por pena o por falta de recursos, ...

Médico del IMSS le canta el tema de “Coco” a su pequeño paciente

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoe Robledo, compartió un vide...