En la mira

En la mira

2019-08-07 - En la mira

*Repudio a Trump
*Urge apoyo a GDB


Para este día, en punto de las 14:00 hora local, se espera el arribo del presidente de los Estados Unidos Donald Trump a la franja fronteriza, en donde habrá de reunirse con las autoridades para ver cómo han avanzado las indagatorias y saber personalmente cómo evoluciona la salud de las víctimas del tiroteo en el Walmart de Cielo Vista. 

Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas, pues la mayoría de los ciudadanos paseños no está contento con su visita debido a su postura política de levantar muros y dar la espalda a los hispanos y latinos, haciendo redadas para sacarlos del país. 

Ello ha causado enojo que sin duda habrá de reflejarse el próximo 3 de noviembre del 2020, cuando de nueva cuenta los ciudadanos salgan a votar para ratificar o quitar a Trump. Ya en aquellos lares hay conflictos, pues los partidos no ven con buenos ojos la reelección "trumpiana", justamente a causa de su discurso de odio y racismo.

Pero como si fuera una burla, tras el ataque en el centro comercial y otras partes de los Estados Unidos, el mandatario se ha deslindado de ser racista, incluso ha condenado este tipo de manifestaciones. ¿Pero quién le va a creer?, esa es la pregunta después de haber despotricado durante toda su campaña y mandato. 

Hace unas horas colapsó la presidencia de Guadalupe Distrito Bravos, en donde afortunadamente no hubo personas lesionadas. Lamentablemente y con el correr de los minutos, al Gobierno del Estado le ha valido un soberano cacahuate apoyar a los guadalupenses, quienes tienen que esperar a recibir atención debido a que no existe un espacio. 

Ya es hora de que el Gobierno de Javier Corral brinde información la respecto y señale en qué se le va a apoyar a esta municipalidad, la cual destacó hace años, justamente durante el mandato del presidente Felipe Calderón, por ser refugio de "narcos". 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Captan a “alien barbudo” mirando a la cámara de Google Maps

Un usuario compartió en redes sociales un hallazgo que dejó helados a muchos: un supuesto “alien...

En la mira

*50 sicarios atacaron a LeBarón *Exigen liberar a detenidos * Corral en CDMX con Durazo...

Cambió el aula por las drogas

Eduardo tiene 12 años y es el más pequeño de los internos de un centro de rehabilitación. Lalo, ...