En la mira

En la mira

2019-08-06 - En la mira

*La doble moral
*Alito liderea
*Ivonne en Chihuahua


Mientras existía el caos y la incertidumbre por la masacre en El Paso Texas, un militante panista para hacer conocer que todo estaba bien con su familia y él mismo, publicó un mensaje en redes sociales, el cual muchos tacharon de clasista y recista. 

Y es que el panista Édgar Villanueva, publicó "Gracias a Dios yo voy al Walmart de Yarbrough, ahí no hay tantos "chihuahuitas", esto obviamente y visto desde el panorama de la tragedia, provocó miles de comentarios en las redes sociales, principalmente en facebook. 

Lo que llamó la atención es que el panismo estatal no se pronunció sobre estos actos hasta horas después, sin embargo sí lo hizo primero en contra de su acérrimo rival, Andrés Manuel López Obrador, ya que Rocío Reza lideraza del partido, criticó al presidente por su lenguaje que genera odio. 

Fue hasta este pronunciamiento que reporteros cuestionaron al partido, quien respondió que el PAN no representa ese tipo de valores. Desafortunadamente, antes de criticar primero hay que limpiar la casa y esto se vio de manifiesto ayer, viéndose así una doble moral en Acción Nacional. 

Lo positivo del caso es que ya tomaron cartas en el asunto y en las próximas horas el PAN evaluará los comentarios de su militante, quien merece la expulsión. Veremos pues a ver qué pasa y cuál es el jalón de orejas para Édgar. 

Ayer a través de medios nacionales comenzó a difundirse una encuesta que pone a Alejando Moreno en primer lugar rumbo a la elección a la dirigencia nacional del PRI. 

Con un 77% del apoyo, "Alito" espera a que llegue el domingo, día "D" en todo el país pues se llevarán a cabo las votaciones. En la entidad se espera que haya cerca de 400 casillas, mientras que en la capital del estado se pondran casi 100. 

Con respecto a la obtención del voto que andan haciendo los aspirantes de dicho partido, se espera que el próximo jueves llegue a la ciudad Ivonne Ortega, quien se reunirá con los chihuahuenses para tratar de hacerlos cambiar de parecer. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Captan a “alien barbudo” mirando a la cámara de Google Maps

Un usuario compartió en redes sociales un hallazgo que dejó helados a muchos: un supuesto “alien...

En la mira

*50 sicarios atacaron a LeBarón *Exigen liberar a detenidos * Corral en CDMX con Durazo...

Cambió el aula por las drogas

Eduardo tiene 12 años y es el más pequeño de los internos de un centro de rehabilitación. Lalo, ...