En la mira

En la mira

2019-07-09 - En la mira

*A votación alumbrado
*Viene Alito




Luego que fueran modificados y aprobados los proyectos de alumbrado público en la comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda, por mayoría, los diputados de la mesa directiva votaron para incluir en la sesión extraordinaria ambos proyectos.

La sesión extraordinaria fue convocada para este miércoles a las 9 de la mañana, en la que se someterán varios dictamines, además se agregaron ambos proyectos. A favor votaron los diputados del PAN, PES y Movimiento Ciudadano, mientras que registraron dos votos en contra de las diputadas de Morena Lourdes Valle Armendáriz y Janet Francis Mendoza.

La diputada del PAN Rocío González, pidió que la sesión iniciará más temprano debido a la impuntualidad de los diputados, por lo que propuso iniciar a las 8 de la mañana.

Los diputados de Morena, organizaciones civiles y ciudadanos han manifestado que el proceso legislativo se detenga, respecto a tales proyectos, a fin de esperar a que concluya el plebiscito y se atienda la opinión ciudadana de estos proyectos para Chihuahua y Juárez.

Se espera entonces que este miércoles ciudadanos, principalmente los que han participado en el plebiscito, sean los que tomen las instalaciones del Congreso del Estado para evitar la votación.

Este miércoles también los priistas, bueno algunos, estarán de fiesta pues vendrá el candidato a dirigirlos a nivel nacional, nos referimos a Alejando “Alito” Moreno, quien visitará la capital y Aquiles Serdán.

Se espera que la presencia del candidato sea a las 15:00 horas en las instalaciones ubicadas allá en la colonia Dale, por lo que Mario Trevizo y Omar Bazán, ya tienen todo listo.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Niurka se saca los senos en plena entrevista

Niurka siempre llama la atención. En esta ocasión, un grupo de reporteros le preguntó cuáles era...

Exhibe Cineteca Chihuahua 14 filmes de la 66 Muestra Internacional de Cine

Como parte de la oferta cultural permanente implementada por Gobierno del Estado a través de la Sec...