En la mira

En la mira

2019-07-08 - En la mira

Violencia a la mujer

FEM con chamba

Buscan tumbar a Alito


 

Lamentablemente fue un fin de semana rojo para el sexo femenino en la capital del estado, pues desde el sábado por la madrugada se presentaron ataques contra las mujeres.

Y es que el sábado por la madrugada, un solitario gatillero desató una balacera en el bar Alegre, en donde resultó herida “Kika”, gerente del lugar de quien se descartó que el ataque fuera en su contra.

Más tarde, se localizó el cuerpo de una mujer sin vida en un lote baldío, la fémina presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, esto en una zona que debe ser prioritaria para las autoridades, nos referimos a Praderas del Sur, en donde según estadísticas, es en esa colonia y en las aledañas, en donde más violencia hacia la mujer existe.

Horas después y a bordo de un vehículo Nissan Kicks, fue encontrada otra mujer de aproximadamente 42 años de edad. Fue en un paraje solitario de la colonia Sol de Oriente en donde se encontraba la víctima, quien al parecer también fue asesinada a golpes.

Por si no bastara, los hechos violentos continuaron el domingo cuando un solitario sujeto irrumpió a una vivienda en la colonia Real de Minas, para asesinar a quemarropa a una mujer y a su hija de tan sólo 7 años de edad, acto que conmocionó a los habitantes del sector.

Por último, durante la noche del mismo domingo, una pareja fue localizada muerta al interior de una casa. Sus cuerpos estaban putrefactos y presuntamente fueron estrangulados.

Es preocupante que en tan sólo un fin de semana 5 mujeres hayan perdido la vida de manera violenta y otra más resultara herida. Tanto la Fiscalía de la Mujer, como el propio Ichmujeres, tienen mucho trabajo por hacer.

El que anda generando envidias al interior del PRI es Alejandro Moreno, “Alito”, quien se roba las portadas con sus terrenos presuntamente comprados a bajo costo en playas de Campeche, sin embargo, el contendiente a la presidencia nacional del partido, ha precisado que se trata de una campaña para desprestigiarlo y evitar que llegue a la dirigencia.

Comentó que es parte del fuego amigo, por ello invitó a dejar diferencias y a unirse para fortalecer a un “anémico” PRI.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Niurka se saca los senos en plena entrevista

Niurka siempre llama la atención. En esta ocasión, un grupo de reporteros le preguntó cuáles era...

Exhibe Cineteca Chihuahua 14 filmes de la 66 Muestra Internacional de Cine

Como parte de la oferta cultural permanente implementada por Gobierno del Estado a través de la Sec...