En la mira

En la mira

2019-06-19 - En la mira

*Supuesto arresto

*Tensión en Cuauhtémoc


 

En Cuauhtémoc corrió como reguero de pólvora la supuesta detención de Jesús Manuel Carrasco Chacón, fiscal de la zona Occidente, así como de 3 comandantes presuntamente de la Agencia Estatal de Investigación.

Tan fue así que comenzaron a sacar las versiones de la detención a cargo de la Fiscalía General de la República, sin embargo minutos después de tremendo notición, el fiscal General, César Peniche Espejel salió a apagar el fuego.

El titular de la dependencia desmintió categóricamente la supuesta detención del fiscal de Distrito Zona Occidente y por supuesto de los mandos. “Desconocemos el origen de esta falsa información, lo que sí puedo precisar es que tanto el fiscal como los jefes policiacos se encuentran en una comisión, atendiendo asuntos relacionados con las estrategias de seguridad”, explicó el fiscal general César Peniche Espejel.

Subrayó que el personal en mención labora de manera normal y sin contratiempos, por lo que lamentó la serie de versiones. Peniche Espejel instó a informarse a través de los medios de comunicación que se distinguen por su profesionalismo, o en los canales oficiales con los que cuenta el Gobierno del Estado.

Debemos recordar que el Estado, principalmente la Policía Estatal y el municipio a cargo de Carlos Tena, mantienen una disputa pues al primero no le ha parecido que el alcalde emita engomados de autos chuecos, acto por los que incluso ha sido presentado ante juez.

Hay una constante riña entre los estatales y el alcalde, el último caso se dio cuando llegaron varios estatales a bordo de una decena de patrullas para presuntamente hostigar al alcalde, cuyos familiares captaron la acción en video que fue difundida también por diversos medios.  




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

En la mira

*Regidores que se autojubilaron a investigación ...

En la mira

*Tardía la Fiscalía *A escena el plebiscito ...

Precandidatos demócratas van a debate, con Trump en la mira

Los precandidatos demócratas que luchan por la nominación de su partido para las elecciones de 2...