En la mira

En la mira

2019-05-14 - En la mira

*Adiós a Jáuregui
*Condenado en libertad


El góber Javier Corral se despidió ayer de uno de sus caballitos de batalla, nos referimos al ahora ex secretario general de Gobierno, César Jáuregui Robles, quien agradeció el apoyo al mandatario. En su lugar entra el que se había desempeñando como subdirector del área, el lic. Mesta.

Jáuregui era quien la mayoría de las mañanas se acercaba a los reporteros para darles las primicias sobre los distintos temas que se encontraban en la palestra local y nacional, por lo que la vara para Mesta ha quedado muy alta.

El ex secretario regresará a realizar sus labores que anteriormente desempeñaba. Hay que recordar que desde hace meses se hablaba de la renuncia de Jáuregui, pero fue hasta el inicio de esta semana que optó por dar las gracias.

Alejandro Gutiérrez, La Coneja, recibió una condena  de 3 años sin embargo no purgará su pena en Aquiles Serdán, pues lo podrá hacer desde la comodidad de su casa sólo reparando el daño de 35 mil pesos, aunado al pago de 1.7 millones de pesos de los que fue coautor de desviar.

Recordemos que La Coneja utilizó su empresa aérea para firmar los contratos durante el gobierno de César Duarte, otra figura política que goza de libertad y que se busca sea extraditado por el Gobierno Federal.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Tomás Boy solicita el regreso de Ángel Zaldívar

Luego de ser ratificado como técnico de Chivas hace unas semanas, Tomás Boy de inmediato se puso a...

PSV tiene definido al sustituto de ‘Chucky’

Los días del mexicano Hirving Chucky Lozano en el futbol de Holanda están contados, por lo cual, e...

En la mira

*Corral alista las maletas *Revocación de mandato ...