En la mira

En la mira

2019-01-14 - En la mira

*Se le plantan a Esteban Sandoval


TIRO I.- Los sabuesos de la política encontraron el origen del “refrito” infundado contra el delegado del ISSSTE, Jorge Esteban Sandoval, que se armó en días pasados en su contra y este día. 

TIRO II.- Resulta que la feminista Emma Saldaña, enojada porque JESO lo relevó en el cargo federal, aprovechando su relación con los izquierdistas Víctor Quintana y Juan Carlos Loera, armaron todo el entramado, que finalizó con un plantón de 15 jubilados, en su mayoría hombres, en las oficinas de ese Instituto.

TIRO III.- Como se sabe, Loera de la Rosa, “superdelegado” moreno, medio desinflado y opacado en talento y trabajo por Cruz Pérez Cuellar, el senador aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura, sostiene una relación de pareja con una hija de Quintana Silveyra, compañero de Saldaña (Ichimu) en Desarrollo Social del Estado.

TIRO IV.- Pues ahí se trianguló la campaña de denuestos contra Sandoval Ochoa, ya que se atribuye a Loera, el envío de un grupito de maestros jubilados, a protestar por el nombramiento de Jorge Esteban, por encargo de Quintana y de Emma, esposa de Sergio Granados Pineda, ex delegado del ISSSTE, removido.

TIRO DE GRACIA.- Ese petardo, dista mucho de lo que un conglomerado de grupos feministas, lideradas por Saldaña Lobera, esperaban se organizara para golpetear a JESO en el ISSSTE, donde no se vieron las conocidas y furibundas “Femininazis”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Mira los eventos astronómicos que habrá en primavera

Formalmente la primavera comienza....

Ingeniero de audio demanda a Luis Miguel

El cantante Luis Miguel está en la mira, y esta vez no es sólo por su serie de televisión ni por ...

En la mira

*Tarea para Pensiones del Estado *El ISSSTE fusiona subdelegaciones...