En la mira

En la mira

2018-12-05 - En la mira

*Corral y su selfie
*Adiós “virreyes”
*Arden luces navideñas
*Bien por costos en revalidación


TIRO I.- Parece ser que la relación del gobernador Javier Corral con Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, inició con el pie derecho. Y es que ayer tras la culminación de la reunión de la conago con el mandatario nacional, el jefe del ejecutivo estatal posteó una selfie en donde se aprecia una gran camaradería.

TIRO II.- En la imagen que publicó Corral Jurado en sus redes sociales se puede ver a los dos mandatarios sonrientes, muy juntos. Lo que hace suponer que llegaron a muy buenos acuerdos en la reunión que tuvieron.

TIRO III.- Junto con esa imagen, el mandatario local publicó lo siguiente: “Celebro que hayamos avanzado en el acuerdo de Coordinación en materia de Seguridad Pública con el Pte. @lopezobrador_ . Los delegados no participarán en los Consejos Estatales de Coordinación. El Srio. @AlfonsoDurazo nombrará al secretario técnico entre los demás integrantes.

TIRO IV.- Y sí, estaba además feliz porque le dieron para atrás a la figura del “virrey” o “superdelegado”. Vaya peso que se quitaron de encima los gobernadores, principalmente panistas, quienes estaban en contra de esta figura, la cual señalaban venía a ser más importante que el propio gobernador.

TIRO V.- "Celebro que hayamos avanzado en el acuerdo de coordinación en materia de seguriad pública con el presidente lópez obrador. Los delegados no participarán en los consejos estatales de coordinación. El secretario Alfonso Durazo nombrará al secretario técnico entre los demás integrantes".

TIRO VI.- Algo por demás curioso se registró la noche de martes, pues los adornos navideños que se encontraban colocados en el edificio Héroes de la Revolución, comenzaron a incendiarse, obviamente esto generó el cierre de la avenida Venustiano Carranza para facilitar las labores a los bomberos.

TIRO VII.- Al parecer fue una sobrecarga lo que habría generado el fuego, el cual no dejó a personas lesionadas, pero sí se registraron unas terribles manchas en el inmueble producto del fuego y humo. Cabe resaltar la buena respuesta de los bomberos, quienes arribaron de inmediato para evitar que se presentara una tragedia.

TIRO DE GRACIA.- Una lluvia de comentarios positivos ha recibido el Gobierno del Estado, pues en esta ocasión sí van a beneficiar a quienes menos tienen. Y es que trascendieron los costos de la revalidadción vehicular para el 2019, en donde los que tengan más van a pagar más y obviamente los que menos, pues menos. Esto ganó los aplausos de varias bancadas en el congreso, en específico de Miguel Ángel Colunga de Morena, quien indicó que los costos están apegados a la realidad y con el fin de beneficiar a los que menos tienen.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

En la mira

*¿Regreso de fotomultas? ...

En la mira

*Terror en Cervecería 19 *Muere reconocida priista *Audiencia vs. ex auditor ...

En la mira

*Reunión de seguridad el lunes *¿Mando civil en GN? *Corral y tema de dineros con AMLO ...