En la mira

En la mira

2018-12-03 - En la mira

*Llega la Policía Militar
*PAN vs. combustibles
*Reunión de seguridad
*A revisar el presupuesto


 

TIRO I.- Las cosas en Cuahtémoc, entre el propio Ayuntamiento y el Gobierno del Estado, siguen sin solucionarse, pues eso uno ser Moreno y el otro Azul, pues nomás no deja que se llegue a un acuerdo pese a que legisladores ya intervinieron y señalaron que pueden ayudar para entablar un diálogo positivo.

TIRO II.- Lo cierto es que el fin de semana llegó una comitiva de elementos de la Policía Militar, quienes buscarán a toda costa bajar los índices de criminalidad en la región noroeste de la entidad, pues luego del altercado con policías municipales, como quien dice Cuahtémoc se quedó sin ningún elemento.

TIRO III.- Es por ello que ya se ven destellos de cómo habrá de funcionar la Guardia Nacional, que se espera esté consolidadad para el próximo 21 de marzo y con ella lograr una pacificación del país como lo ha señalado el actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

TIRO IV.- Tocando el tema de seguridad y de AMLO, el diputado Juan Carlos Loera, próximo súperdelegado en la entidad, señaló que ya se planea una reunión de seguridad en la entidad con mandos de los 3 órdenes de gobierno, pues el propósito es reducir las ejecuciones que han arreciado en la entidad.

TIRO V.- “El Virrey”, como le conocen en el mundo de la política indicó que en la Ciudad de México entabló diálogo con el gobernador Javier Corral, con el que habrán de trabajar juntos en vías de la pacificación.

TIRO VI.- Quienes por cierto quedaron muy ardidos fueron los diputados federales y senadores del PAN, pues nunca se imaginaron que en la toma de protesta de AMLO, éste les fuera dar una cachetada con guante blanco al recordarles que fueron ellos quienes subieron lo combustibles. Y es que esta declaración se dio luego de que los panistas se manifestaran y exigieran la baja de los precios del combustible.

TIRO VII.- Obvimente los panistas se sintieron ofendidos, e incluso el diputado Miguel Riggs, comentó a través de sus redes sociales que el mandatario federal se había enojado, pero esto no fue así, AMLO en ningún momento se vio molesto, pese a que también miembros de la derecha se manifestaron en contra de Nicolás Maduro.

TIRO DE GRACIA.- Por último, el diputado local por MORENA, Miguel Ángel Colunga, señaló que en el Congreso del Estado se habrá de realizar una exahustiva revisión del paquete económico enviado por el Gobierno del Estado, del cual no descartó que se vayan a hacer adecuaciones en beneficio de los chihuahuenses.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

En la mira

*¿Regreso de fotomultas? ...

En la mira

*Reunión de seguridad el lunes *¿Mando civil en GN? *Corral y tema de dineros con AMLO ...

En la mira

*Corral y su selfie *Adiós “virreyes” *Arden luces navideñas *Bien por costos en revalidaci...