En la mira

En la mira

2018-11-27 - En la mira

*¿Juárez la opción?
*Refrendan a Baeza Mares
*Empresarios unidos en nuevo sexenio


TIRO I.- Luego de los enfrentamientos que sostuvieron migrantes y agentes estadunidenses en Baja California, en donde no se hicieron esperar las balas de goma y las granadas de gas lacrimógeno, los migrantes recularon y mostraron intenciones de venirse a Chihuahua, específicamente a Ciudad Juárez para tratar de cumplir el sueño americano.

TIRO II.- Esto obviamente ha obligado al gobierno del vecino del norte a cerrar las fronteras por horas, lo que ha desatado el caos tanto en cruces como en las finanzas, pues la bolsa de valores en México terminó por desplomarse.

TIRO III.- En caso de que los migrantes eligan venir a Juárez, los gringos ya están preparándose para el cierre de sus puentes, por lo que se prevé que no puedan cruzar y terminen quedándose en la frontera.

TIRO IV.- Ayer, el presidente Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Gustavo de Hoyos Walther, encabezó la toma de compromisos del Consejo Directivo Chihuahua para el periodo 2018-2019 que presidirá de nueva cuenta Federico Baeza Mares,reelecto durante la Octogésima Asamblea Anual Ordinaria realizada este lunes en la Capital del Estado.

TIRO V.- En la ceremonia, familiares del reconocido empresario, Don Federico Terrazas Torres, recibieron un reconocimiento en su memoria, por haber impulsado el desarrollo cultural, educativo, económico, político y social en el estado, a través de liderazgo empresarial y personal para la construcción de un mejor país.

TIRO VI.- Tras rendir su informe anual de actividades y ser refrendado en la Presidencia, Baeza Mares compartió un mensaje emotivo al recordar al Presidente de la COPARMEX de Parral, Uriel Loya Deister, como un líder comprometido con el sector empresarial y social de la zona sur del estado.Paralelamente, agradeció a las más de 500 empresas que conforman el organismo, por haberle reiterado su confianza para seguir al frente del Centro Empresarial.

TIRO DE GRACIA.-  Por otra parte, se hizo un llamado al Sector Empresarial para consolidar un frente unido con motivo del próximo cambio de Gobierno, a fin de plantear estrategias claras y certeras para la toma de decisiones. “Los empresarios, debemos y exigimos ser escuchados en temas trascendentales como el rediseño integral al Sistema de Seguridad Pública, para que a través de la cooperación interinstitucional se privilegie, restituya y garantice la seguridad y la paz”, recalcó. 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

En la mira

*¿Regreso de fotomultas? ...

En la mira

*Reunión de seguridad el lunes *¿Mando civil en GN? *Corral y tema de dineros con AMLO ...

En la mira

*Llega la Policía Militar *PAN vs. combustibles *Reunión de seguridad *A revisar el presupuesto...