En la mira

En la mira

2018-11-13 - En la mira

*Más venta de alcohol
*Hermetismo en caso Ana Karen
*El PAN abierto


TIRO I.- Haace unas horas el Gobierno del Estado a través de la Dirección General de Gobierno que preside Joel Gallegos Legarreta, informó que debido al “Buen Fin”, a partir del próximo viernes 16 y hasta el lunes 19 de noviembre del 2018, los establecimientos en los que se expenden, distribuyen o ingieren bebidas alcohólicas, podrán extender una hora su horario de venta.

TIRO II.- La medida lejos de ser celebrada, terminó por ser criticada pues luego del accidente en donde perdió la vida la joven Ana Karen Rubio quien se encontraba embarazada, las opiniones comenzaron a salir por doquier.

TIRO III.- Los ciudadanos inmediatamente señalaron que el objetivo es detener a más conductores ebrios ahora con los retenes que se colocan en distintos puntos de la ciudad, sin embargo la medida obedece a que los empresarios pueden sacar más recursos puesto que se hacen adelantos en aguinaldo o bien se entregan los ahorros.

TIRO IV.- Asi pues que los horarios para este Buen Fin quedarán de la siguiente manera: Agencia de distribución, licorería particular o tienda de autoservicio y de mostrador y depósito, podrán vender hasta las 23:00 horas. Restaurante con venta de cerveza, cantina, cervecería, salón de juego, establecimiento de hospedaje y parque estacionamiento, extenderán su horario hasta la 1:00 horas. Restaurante-bar, salón de baile, salón de fiesta y centro nocturno, venderán hasta las 3:00 horas.

TIRO V.- A todo esto y ya que tocamos el tema de Ana Karen, el caso en la Fiscalía General del Estado se ha realizado de manera muy hermética. Versiones que se han filtrado señalan que el conductor quien ha sido identificado como Gerardo, se encontraba en estado de ebriedad, además de que la unidad contaba con placas sobrepuestas, pero esta información no ha sido corroborada ni descartada por las autoridades.

TIRO VI.- Lo que si se supo de manera oficial es que el responsable o irresponsable conductor, salió libre bajo fianza tras pagar 300 mil pesos. Esperemos a ver qué sucede cuando lo presenten ante el juez por el delito de homicidio culposo.

TIRO VII.- El gobernador Javier Corral Jurado, refirió que la salida del expresidente de México, Felipe Calderón del Partido Acción Nacional, ya se veía venir pero quienes permanecen en el seguirán buscando el camino de un partido sin corrupción por el bien de los ciudadanos.

TIRO VIII.- “Él mismo se había venido autoexcluyendo del Partido, según dice su pretensión es formar un nuevo partido, una tarea que realmente no se antoja pero el PAN tiene su propia ruta”, comentó.

 TIRO DE GRACIA.- Agregó que con espera y la nueva dirigencia trabaje para reparar los daños internos y aunque desde su punto de vista nunca es bueno que un integrante se vaya, las puertas del Partido siempre estarán abiertas para salir o entrar.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Jennifer Lawrence niega haberse acostado con Harvey Weinstein

La actriz estadunidense de 28 años, Jennifer Lawrence negó que se haya acostado con el productor...

En la mira

*¿Regreso de fotomultas? ...

En la mira

*Oscuridad en Congreso *Cuentas públicas *Otro préstamo ...