En la mira

En la mira

2018-10-08 - En la mira

*Fin de semana azulado
*Movilización vs. aborto
*¿Invasión ovni?


TIRO I.- Un fin de semana azul fue el que se dio en la capital del estado cuando Rocío Reza, aspirante a la dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional, convocó a los militantes a su registro. Destacó la presencia de diversas personalidades, entre ellas la de Mario Vázquez y la de la alcaldesa Maru Campos.

TIRO II.- En el evento reinó la unidad, felicidad y cordialidad, pues habrá que recordar aquel capítulo que sostuvieron el gobernador Javier Corral y Campos por este tema. Por fortuna del PAN ya se limaron las asperezas y se espera que Reza Gallegos llegue a la presidencia por vía de la unidad junto con el presidente Nacional, el cual también habrá de elegirse en unos días.

TIRO III.- La que sí de plano no ha prendido, ni ha traído agua para su molino es la otra panista que busca también el lugar que quiere Reza, hablamos de Cristina Jiménez, quien se dio a conocer más por una parodia que le sacaron en las redes sociales y en las cuales promovía al reggaetón, que por su  trabajo legislativo.

TIRO IV.- Se espera que para el próximo 20 de octubre familias chihuahuenses tomen la Plaza de Armas. Y es que ya organizan una marcha en contra del aborto, tal y como se realizó en Ciudad Juárez apenas hace unos días.

TIRO V.- Los manifestantes habrán de pronunciarse a favor de la vida y por supuesto, le harán la competencia a las jóvenes que también hace unos días se manifestaron en la Plaza del Ángel a beneficio del aborto. Lo que sí, es que este tema está muy espinoso, y deberán ser las autoridades correspondientes las que den su postura al respecto para ver si va o no va.

TIRO VI.- A miles aterrorizó ayer una luz misteriosa en el cielo chihuahuense. Las fotos comenzaron a difundirse como reguero de pólvora en las redes sociales, en unas de ellas auguraban el fin del mundo por el impacto de un cometa, otras más que se trataba de una invasión ovni, pero fueron muy pocos los que en realidad supieron de qué se trataba.

TIRO VII.- Y es que resulta que la empresa espacial Space X, lanzó ayer por la tarde, a eso de las 7:20 horas, un artefacto desde el Complejo Espacial de Lanzamiento 4E (SLC-4E por sus siglas en inglés) desde la base de la Fuerza Aérea en Vandenberg, California. Posterior a una de las fases de separación, el Falcon 9 regresaró a tierra para aterrizar en la zona 4 de aterrizaje de Space X, en la misma base de Vandenberg.

TIRO DE GRACIA.- Esta es la primera vez que Space X intenta aterrizar en tierra en la costa Oeste de Estados Unidos. Anteriormente lo habían hecho en plataformas en el Océano. Así que no se asusten chamacos, ni es el fin del mundo ni tampoco una invasión extraterrestre. Ánimo y buen inicio de semana.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

En la mira

*Reunión de seguridad el lunes *¿Mando civil en GN? *Corral y tema de dineros con AMLO ...

En la mira

*Llega la Policía Militar *PAN vs. combustibles *Reunión de seguridad *A revisar el presupuesto...

En la mira

*Corral y su selfie *Adiós “virreyes” *Arden luces navideñas *Bien por costos en revalidaci...