En la mira

En la mira

2018-06-11 - En la mira

*Solalinde por AMLO

*Ternas de magistrados



TIRO I.- El padre Alejandro Solalinde realizó en días pasados una gira de trabajo por Ciudad Juárez, Chihuahua, donde se reunión con un grupo de familias fronterizas y aprovechó para apoyar e impulsar a los candidatos de Morena en esa frontera. Solalinde pidió a los habitantes no dejarse amedrentar por el crimen, esto a raíz del incremento de hechos violentos en Ciudad Juárez, ya que en el mes de mayo se llegó a los 124 y en ocho días de junio ya van 37 ejecuciones donde 4 han sido mujeres.

TIRO II.- “Ciudad Juárez es una ciudad mártir, con mucho dolor por los homicidios y crímenes de género, eso tiene que cambiar, no puede seguir así, la sociedad cómo esta no puede seguir así. No son solo números son padres, hijos y hermanas”, dijo.

TIRO III.- El defensor de los derechos de los migrantes se reunió con familias fronterizas a quienes, además de darles un mensaje de paz y unidad, les pidió su apoyo a favor de Andrés Manuel López Obrador el próximo primero de julio.

TIRO IV.- En la reunión estuvo acompañado por el candidato a la presidencia municipal de Ciudad Juárez, Javier González Mocken, así como por candidatos a diputaciones locales. En su discurso dejó claro que los partidos políticos como el PRI y el PAN están acabados, por lo cual el próximo primero de julio hay que tener una mentalidad diferente.

TIRO V.- “El primero de julio no va haber perdedores, va a ganar México y hay que iniciar un movimiento de regeneración de todo aquello que ha dañado a los mexicanos”, añadió el sacerdote. Solalinde continuará durante este tarde en Ciudad Juárez realizando recorridos y visitas a familias juarenses y organizaciones de la sociedad civil.

TIRO VI.- El consejo de la judicatura del estado integró las ternas para cubrir las siete magistraturas penales y civiles que están vacantes en la entidad. Las ternas quedaron integradas de la siguiente forma: Cuarta Sala Penal: Mario Alberto de la Rosa Fierro, Francisco González Arredondo y Alejandro Legarda Carreón.

TIRO VII.- Cuarta Sala Penal Regional con sede en Ciudad Juárez: Norma Angélica Godínez Chávez, María Alejandra Ramos Durán y Heber Fabián Sandoval Díaz. Quinta Sala Penal Regional con sede en Ciudad Juárez: Ricardo Márquez Torres, Claudia Cony Velarde Carrillo y Yasel Iradiel Villanueva Pérez.

TIRO VIII.- Quinta Sala Civil: Angélica Lorena Jurado Luna, Karla Esmeralda Reyes Orozco y Manuel Vigliante Pérez. Sexta Sala Civil: Sergio Adrián Avalos López, Eduardo Zacarías Gómez Bustamante y Pedro Valdéz Aguirre.

TIRO IX.- Segunda Sala Familiar con sede en Ciudad Juárez: Andrea Margarita Cárdenas Valenzuela, Adalberto Moreno Pérez y Margarita Ramos Govea. Primera Sala Familiar con sede en Ciudad Juárez: Olga Cano Moya, Alma Delia Márquez Amaya y Alejandro Tabáres Calderón.

TIRO DE GRACIA.- El consejo de la judicatura seleccionó a los 21 aspirantes, integrando siete ternas las cuales serán enviadas al poder ejecutivo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Asegura armas de fuego y municiones en campo menonita

Cuauhtémoc.- Durante un cateo efectuado por agentes investigadores de la Fiscalía de distrito zona...

En la mira

*Fiestas con saldo blanco *AMLO en gira de agradecimiento *Nadie ganará más que el góber y pres...

En la mira

*A reforzar seguridad *Sin acuerdos Estado y Narco *Corral con AMLO *Reyes Baeza estrena puesto...