En la mira

En la mira

2018-06-05 - En la mira

*AMLO cierra en Chihuahua
*En riesgo la concesiones de camión



TIRO I.- El que va arriba en las encuestas, pues así lo han establecido varis de ellas, Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia, cerrará su campaña en la ciudad, específicamente en la Plaza del Ángel, así lo dio a conocer el presidente del Comité Directivo Estatal de Morena, Martín Chaparro Payán.

TIRO II.- Según Chaparro, el candidato estará acompañando a los candidatos locales de la alianza de Morena, Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT). Dijo que hasta el momento no cuentan con una fecha definida, pero está confirmada la presencia del candidato presidencial durante el mes en curso.

TIRO III.- Y es que sabedor que en el norte impera el bipartidismo, AMLO, por razones obvias optó por que fuera esta entidad del norte del país en donde cierre la campaña electoral, de la misma forma en que fue iniciada el pasado abril en Ciudad Juárez.

TIRO IV.- El dirigente de Morena precisó que la intención de voto de los chihuahuenses ha incrementado a favor de Andrés Manuel y el recibimiento se ha notado durante los mitines políticos que se han dado en Juárez, Cuauhtémoc y Delicias, mientras que algunas encuestas como la del Financiero han señalado que el voto del norte del país, el cual se ha considerado por ser bipartidista, está impulsando el crecimiento del candidato.

TIRO V.- El candidato presidencia de Juntos Haremos Historia ha incrementado en cuatro puntos su intención de voto respecto al mes de mayo y aparece en el primer lugar de las preferencias electorales rumbo a la elección del primero de julio, según la encuesta publicada este lunes por El Financiero, en donde lo coloca con una preferencia efectiva del 50 por ciento y una ventaja de 26 puntos en comparación con su más cercano competidor, Ricardo Anaya Cortés.

TIRO VI.- La Secretaría General de Gobierno inició el proceso para retirar 70 concesiones de transporte público, luego de que los camioneros no cumplieron con la renovación de 300 unidades, seguramente esto provocará caos e incluso hasta posibles paros de labores como en años pasados.

TIRO VII.- Y es que Joel Gallegos, director de Gobierno y Transporte, dijo que luego de realizar las notificaciones correspondientes y aplazar en dos ocasiones la renovación de los camiones y los consecionarios no cumplir, dieron entrada a los procesos formales para iniciar con el retiro de las concesiones.

TIRO DE GRACIA.- Aún así, los camioneros podrán explicar el porqué no cumplieron con la renovación y en cada caso podrán determinar si les retiran o no el permiso para operar o les aplican otro tipo de sanción. “Ya esperamos mucho, pasaremos a otro nivel, ya aplazamos dos veces el tiempo para renovar las unidades, ellos son los que incumplieron”, dijo el Director.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Barcelona ficharía al ‘Chucky’ Lozano tras el Mundial

El delantero mexicano ya había llamado la atención del club culé, pero con el soberbio partido qu...

Disputa comercial pasa la factura a productores de EU

tras la implementación de aranceles las péridas que Implican para los criadores de cerdos van por ...

En la mira

*Encuesta *Tisca vs. Adjudicación directa *La joven candidata ...