Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Miércoles, 13 de diciembre del 2017
A Dios sea la gloria.

En la mira

En la mira

2017-08-08 - En la mira

*Sigue la lumbre en el Cobach
*Maru ante retiro del cargo
*El Pat y Morena


TIRO I.- Como balde de agua fría le cayó a José Acuña, líder del sindicato del Bachilleres, el audio que filtraron a través de las redes sociales en donde pide algunos favorcillos personales para beneficiar a su hijo, quien ahora ya está fuera de la nómina del Cobach luego de algunas faltas que cometió.

TIRO II.- En el audio se puede escuchar que Pepe Acuña pide a la directora General del Cobach, Tere Ortuño, subir de puesto y el sueldo a su hijo. “Le dije, directora, yo tengo un hijo aquí que gana poquito dinero, pues está en un puesto ahí no sé qué…le dije, dele un puchoncito más arriba, otra posición donde gane poquito más dinero, o mejórele el sueldo… “Tres veces se lo dije, todas esas cosas me ha bateado Tere Ortuño. Cómo chingados quiere que tenga relación conmigo”.

TIRO III.- En el audio Acuña también acepta su apoyo al ex gobernador César Duarte Jáquez, al señalar que “yo fui el primero que se sumó a él (Duarte) en México. Le estuve llevando gente a César, gastando dinero, la chequera. Hicimos el proyecto. Una de las pendejadas de César Duarte fue abrir tantos planteles”.

TIRO IV.- Al respecto, la mañana de ayer Pepe Acuña salió a dar su versión y señaló que existe una persecución por parte del Gobierno del Estado y que el audio difundido está editado para perjudicarlo.

TIRO V.- Aseguró que la conversación con Teresa Ortuño no está completa y fue maquilada en su contra por las acciones emprendidas contra la directora general del Cobach. “Ellos han buscado en mis cuentas de banco algún delito a fin de meterme a prisión, pero como no han encontrado nada han optado por maquillar el material”. El líder aseguró además que ha recibido amenazas de muerte.

TIRO VI.- Luego de que el PRI presentara un serie de puntos a considerar en la reforma electoral, entre ellos el de que alcaldes deben separarse del cargo dos meses antes, la alcaldesa  Maru Campos declaró que si el PRI estuviera gobernando no les gustaría pedir licencia.

TIRO VII.- Ante los rumores desatados por un medio de información, el dirigente de MORENA, Martín Chaparro no descartó la posibilidad de que el Pat Martínez sea el candidato para disputar por la alcaldía de la capital del estado, aunque sostuvo que no obtendrá un puesto ante el rechazo que existe en la militancia.

TIRO VIII.- “Hasta ahorita es rumor, pero no descartamos que pueda ser cierto”, respondió el dirigente estatal, quien comentó que el próximo 3 de septiembre se realizará otro pacto de unidad a nivel nacional, donde el ex gobernador podría asistir para firmar el pacto con López Obrador.

TIRO DE GRACIA: Ya encarrilados con Morena, el Comité Estatal de ese partido dio a conocer a los ciudadanos que interpusieron un amparo colectivo contra el gasolinazo, que un juzgado especializado aceptó el amparo. El abogado Hugo Eduardo González comentó que el juzgado lo aceptó y comenzarán con el análisis del tema contra la Secretaría de Hacienda, por lo que les solicitaron un domicilio para recibir las notificaciones.

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook