En la mira

En la mira

2017-07-03 - En la mira

*Blanquita vs. Isela
*Dolorosa despedida
*Solicitan aumentos


TIRO I.- Fuerte agarrón se traen las diputadas del PRI y del PAN, Isela Torres y Blanca Gámez, respectivamente, luego de que la primera en mención catalogara las declaraciones en torno a la Reforma Electoral de la segunda como cínicas.

TIRO II.- La priista dijo que parece que Blanquita Gámez padece de amnesia, porque quizás se le olvida que, desde hace meses, la Junta de Coordinación Política tomó el acuerdo de convocar a estos foros de la reforma en mayo pasado, sin embargo, quien tenía que haber convocado a ellos era la diputada Citalic Portillo como Presidenta de la Comisión Primera de Gobernación y Puntos Constitucionales y siempre estaba muy ocupada para convocarlos.

TIRO III.- Agregó que por eso se sumaron las comisiones Primera y Segunda de Gobernación y Puntos Constitucionales y se eligió como presidenta a la diputada del PRD, Crystal Tovar, “si seguíamos esperando a que la diputada Portillo recibiera la instrucción de Palacio de Gobierno, pues no iban a haber foros”, añadió.

TIRO IV.- Reiteró que para la Fracción del PRI en el Congreso, la reforma electoral siempre ha sido prioridad: “Nosotros hemos estado trabajando, estudiando para enriquecer nuestra propuesta, misma que entregamos en tiempo y forma para no darle largas a este importantísimo asunto que algunos desde el interior del Congreso buscan atorar”.

TIRO V.- Una dolorosa despedida por parte de amigos y familiares, fue la que se dio ayer en la funeraria Nuevo Amanecer a la Policía Vial, Verónica Villalobos, quien fuera asesinada por sujetos que también perpetraron un ataque en un conocido bar del bulevar Ortiz Mena.

TIRO VI.- Fueron los motociclistas quienes hicieron aún más emotivo el homenaje, pues se desplazaron a la plancha de la Plaza del Ángel y con sus cascos exigieron a las autoridades “Ni uno más”, haciendo referencia a que la violencia ha alcanzado a víctimas inocentes, cuya culpa fue sólo estar en el lugar equivocado.

TIRO VII.- Personal administrativo de la Fiscalía exige mejores prestaciones, así como aumento de sueldo como les fue prometido a personal operativo tras los hechos violentos que han ocasionado bajas en las corporaciones, sobre todo en la zona serrana.

TIRO VIII.- Detallaron que ellos también son trabajadores de la dependencia y que gracias a ellos se lleva todo el proceso de estadística criminal, archivos, captura de datos y atención a los ciudadanos que requieren de los servicios de la Fiscalía.

TIRO XI.- “La orden de aprehensión que obtuvo la Fepade en contra del ex gobernador, César Horacio Duarte Jáquez por el desvío de 14 millones de pesos para el PRI, coadyuva a evitar la impunidad”, dijo el Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel.

TIRO DE GRACIA. El funcionario indicó que es importante la participación e investigación de la Federación en el ámbito de su competencia, pues de manera constante se habló del uso y abuso de los recursos, con los que sólo unos cuantos se vieron beneficiados




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Eugenie Bouchard causa sensación en ‘topless’

Eugenie Bouchard causó furor con la imagen que publicó en Instagram, en la que aparece en toples...

Barcelona ficharía al ‘Chucky’ Lozano tras el Mundial

El delantero mexicano ya había llamado la atención del club culé, pero con el soberbio partido qu...

Filtran supuesto video sexual de Justin Bieber complaciendo a otro hombre

El clip muestra a un chico parecido a Bieber que supuestamente realiza sexo oral a otro chico mientr...