Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Martes, 21 de noviembre del 2017
A Dios sea la gloria.

En la mira

En la mira

2017-07-03 - En la mira

*Blanquita vs. Isela
*Dolorosa despedida
*Solicitan aumentos


TIRO I.- Fuerte agarrón se traen las diputadas del PRI y del PAN, Isela Torres y Blanca Gámez, respectivamente, luego de que la primera en mención catalogara las declaraciones en torno a la Reforma Electoral de la segunda como cínicas.

TIRO II.- La priista dijo que parece que Blanquita Gámez padece de amnesia, porque quizás se le olvida que, desde hace meses, la Junta de Coordinación Política tomó el acuerdo de convocar a estos foros de la reforma en mayo pasado, sin embargo, quien tenía que haber convocado a ellos era la diputada Citalic Portillo como Presidenta de la Comisión Primera de Gobernación y Puntos Constitucionales y siempre estaba muy ocupada para convocarlos.

TIRO III.- Agregó que por eso se sumaron las comisiones Primera y Segunda de Gobernación y Puntos Constitucionales y se eligió como presidenta a la diputada del PRD, Crystal Tovar, “si seguíamos esperando a que la diputada Portillo recibiera la instrucción de Palacio de Gobierno, pues no iban a haber foros”, añadió.

TIRO IV.- Reiteró que para la Fracción del PRI en el Congreso, la reforma electoral siempre ha sido prioridad: “Nosotros hemos estado trabajando, estudiando para enriquecer nuestra propuesta, misma que entregamos en tiempo y forma para no darle largas a este importantísimo asunto que algunos desde el interior del Congreso buscan atorar”.

TIRO V.- Una dolorosa despedida por parte de amigos y familiares, fue la que se dio ayer en la funeraria Nuevo Amanecer a la Policía Vial, Verónica Villalobos, quien fuera asesinada por sujetos que también perpetraron un ataque en un conocido bar del bulevar Ortiz Mena.

TIRO VI.- Fueron los motociclistas quienes hicieron aún más emotivo el homenaje, pues se desplazaron a la plancha de la Plaza del Ángel y con sus cascos exigieron a las autoridades “Ni uno más”, haciendo referencia a que la violencia ha alcanzado a víctimas inocentes, cuya culpa fue sólo estar en el lugar equivocado.

TIRO VII.- Personal administrativo de la Fiscalía exige mejores prestaciones, así como aumento de sueldo como les fue prometido a personal operativo tras los hechos violentos que han ocasionado bajas en las corporaciones, sobre todo en la zona serrana.

TIRO VIII.- Detallaron que ellos también son trabajadores de la dependencia y que gracias a ellos se lleva todo el proceso de estadística criminal, archivos, captura de datos y atención a los ciudadanos que requieren de los servicios de la Fiscalía.

TIRO XI.- “La orden de aprehensión que obtuvo la Fepade en contra del ex gobernador, César Horacio Duarte Jáquez por el desvío de 14 millones de pesos para el PRI, coadyuva a evitar la impunidad”, dijo el Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel.

TIRO DE GRACIA. El funcionario indicó que es importante la participación e investigación de la Federación en el ámbito de su competencia, pues de manera constante se habló del uso y abuso de los recursos, con los que sólo unos cuantos se vieron beneficiados




Comenta con tu cuenta de Facebook