Insólito

En esta ciudad de Italia te pagan por vivir ahí y tener hijos

2019-06-19 - Redacción

Si tu sueño siempre ha sido vivir en alguna bella ciudad italiana, este es sin duda tu momento; pues en Borgomezza Valle, en Piedmont, están dispuestos a pagarte la estadía.


 

Y no solo la estadía, incluso buscan que te establezcas y formes una familia, para lo que están dispuestos a pagar hasta mil dólares para que te quedes en el bello pueblo localizado en Italia.

¿La razón? Desde hace varios años esta ciudad italiana se ha visto afectada por la migración, por lo que este lugar solo es un sitio turístico que luce desierto.

De acuerdo con las autoridades, los italianos buscan un aumento en su calidad de vida, por lo que deciden salir de los pequeños poblados para ir a las grandes ciudades.

 

Vivir el sueño en Piedmont y que además te paguen por ello…

Los detalles más recientes arrojan que en el lugar ya hay menos de tres mil habitantes, por lo que buscan la forma de hacer crecer su mancha demográfica.

Así que ya sabes, si lo tuyo es conocer el mundo y sus maravillas, tal vez lo mejor sea un plan a futuro como el que ofrece este lugar en Italia.

Pero si además de buscar un estímulo gubernamental para vivir, también quieres establecerte con tu familia, podrías optar por vivir en Locana, Italia, donde te pagan hasta 10 mil dólares por tener hijos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Critican a Jason Momoa por perder su físico de 'Aquaman'

Se difundieron algunas fotos mientras vacacionaba su esposa Lisa Bonet, y sus hijos en Venecia, It...

Definen rivales de México para el Mundial Sub 17

La Selección Mexicana Sub 17 conoció a los que serán sus rivales en la próxima edición del Mund...

Se manifiestan vs ley que prohíbe a los padres "corregir" a sus hijos

Integrantes del grupo Cruzada por la Familia se manifestaron afuera del recinto Legislativo para p...