Política

En el Plebiscito debe respetarse la decisión de los ciudadanos: Navarro

2019-11-21 - Redacción

Con motivo del próximo Plebiscito a celebrarse el domingo 24 de noviembre, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Chihuahua, Paco Navarro Pastrana, realizó la invitación a la ciudadanía para que acudan a los centros de votación para decidir respecto a este tema de interés público.



 
El dirigente municipal de Acción Nacional, recordó que este es un acto sin precedente a nivel nacional, donde la ciudadanía tendrá la oportunidad de elegir las acciones de gobierno, en un tema clave y de interés para todos los chihuahuenses.
 
“Esto es algo muy importante, pues por primera vez tú, yo y todos, tenemos la posibilidad de elegir qué queremos que haga el gobierno, con base a reglas claras, no con ocurrencias. Esto nunca se había dado, por eso hay que aprovechar la oportunidad y salir a participar”, expresó Navarro Pastrana.
 
Finalmente, recordó la importancia de informarse, participar y decidir. Aunado a esto, hizo un llamado enérgico para respetar el proceso, así como el resultado, pues dijo que serán los ciudadanos quienes decidan con su voto en el Plebiscito.
 
“A los demás actores políticos que han intervenido en el proceso hago un llamado de respeto al resultado, porque lo que se decida es lo que eligieron los ciudadanos y en democracia, los ciudadanos mandan”, enfatizó Paco Navarro.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Respeta López Obrador decisión del TEPJF sobre ‘Ley Bonilla’

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo hoy respetar la resolución del Tribunal Electora...

Se cumple el anhelo de la democracia participativa: Corral

Al participar en la primera sesión ordinaria del Consejo Consultivo de Participación Ciudadana, el...

Pacto fiscal es obsoleto coinciden especialistas en Economía

En la Mesa ¿Es obsoleto el pacto fiscal? del Foro Federalismo Fiscal, destacan que debe aumentar la...