Nacionales

En el G20 virtual, AMLO resalta el “poder” de la familia

2020-03-26 - Redacción

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de la República Mexicana, participó esta mañana en la cumbre virtual del G20, que abordó el impacto del coronavirus (Covid-19).


 

Al inicio de su intervención, expresó solidaridad a los países que están padeciendo por el Covid-19, así como la del “pueblo de México”.

 

“Expresé mi solidaridad. De manera muy especial la solidaridad del pueblo de México, a los pueblos del mundo que están padeciendo por esta pandemia”, dijo.

Al abordar el tema del Covid-19, el mandatario mexicano resaltó la importancia de la familia para enfrentar la crisis de salud por el Covid-19.

“Expresamos que es fundamental, como se ha llevado a cabo en México, el conseguir la participación de los pueblos. Para enfrentar esta crisis de salud no basta con los hospitales, se requiere la participación de la gente.

“Hablé en especial de la importancia de la familia. Repetí que la familia es la institución de seguridad social más importante. Que (en México) estamos acudiendo al apoyo de las familia mexicanas para proteger a los adultos mayores y el resto de la población vulnerable”, detalló López Obrador en su conferencia mañanera.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Vuelo de AMLO a EU, el gran “secreto” de Presidencia

Presidencia ha guardado la secrecía el vuelo que abordará el presidente de México, Andrés Manuel...

Lo que Beatriz Gutiérrez expresa es lo que piensa: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador asegura que Beatriz Gutiérrez Müller no será candidat...

Podemos hablar con Trump de beisbol o de cualquier cosa: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) destacó que su visita a Estados Unidos será pol...