Nacionales

En el G20 virtual, AMLO resalta el “poder” de la familia

2020-03-26 - Redacción

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de la República Mexicana, participó esta mañana en la cumbre virtual del G20, que abordó el impacto del coronavirus (Covid-19).


 

Al inicio de su intervención, expresó solidaridad a los países que están padeciendo por el Covid-19, así como la del “pueblo de México”.

 

“Expresé mi solidaridad. De manera muy especial la solidaridad del pueblo de México, a los pueblos del mundo que están padeciendo por esta pandemia”, dijo.

Al abordar el tema del Covid-19, el mandatario mexicano resaltó la importancia de la familia para enfrentar la crisis de salud por el Covid-19.

“Expresamos que es fundamental, como se ha llevado a cabo en México, el conseguir la participación de los pueblos. Para enfrentar esta crisis de salud no basta con los hospitales, se requiere la participación de la gente.

“Hablé en especial de la importancia de la familia. Repetí que la familia es la institución de seguridad social más importante. Que (en México) estamos acudiendo al apoyo de las familia mexicanas para proteger a los adultos mayores y el resto de la población vulnerable”, detalló López Obrador en su conferencia mañanera.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Por Covid-19, realizarán jueves emprende virtual

La directora de Desarrollo Económico y Turístico Angélica Granados, informó que el "Jueves empre...

Invita Sedue a jugar Lotería Ecológica de forma virtual

El Gobierno del Estado de Chihuahua pide despertar la nostalgia, con este tradicional juego de mes...

Inicia municipio el programa Jueves Chihuahua emprende virtual

Por primera vez en la administración y en continuidad con las prevenciones de Coronavirus, la Direc...