Deportes

En duda la continuidad del ’Piojo’ Herrera con América

2018-11-27 - Redacción

En América saben el significado de quedar como segundo lugar del torneo Apertura 2018, solo por de bajo de Cruz Azul, por lo que llegar a la final del certamen mexicano es una obligación y más, levantar el trofeo que significaría la décimo tercera estrella del cuadro de Coapa.



Publimetro

Miguel Herrera, entrenador azulcrema, dio a conocer en conferencia de prensa el reto que tiene con el club capitalino, cuestión que lo pone como uno de los favoritos para volverse a consagrar con dicha institución, por lo que en caso de no obtener el premio su futuro en el nido estaría en peligro.

“Después de cerrar el torneo todos cambiamos el chip para pensar en dos partidos y no en más, no tienes nada que cuidar, ni guardar para el siguiente juego sino salir con lo que mejor tengas”.

Desde su regreso a la escuadra millonetas no ha podido conseguir campeonar dentro de la Liga MX, pues cuando estuvo al frente de Xolos de Tijuana no pudo concluir su obra, al quedar fuera dentro de la fiesta grande.

Las Águilas se medirán en cuartos de final al Club Toluca el próximo jueves 29 de noviembre en el Estadio Nemesio Díez, y la vuelta será el domingo 2 de diciembre en el Estadio Azteca, duelo que dejará a un solo sobreviviente para llegar a semifinal.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

‘Piojo’ manda contundente mensaje a Roger por su penal fallado

Roger Martínez se convirtió en el gran villano del juego de Ida de las Semifinales del Apertura 20...

Entrega Humberto Chávez cobijas a familias vulnerables

El diputado de Morena Francisco Humberto Chávez Herrera, realizó la entrega de cobijas en comunida...

Cruz Azul vs. América: los sobrevivientes del 2013

El Clásico entre Cruz Azul y América será por cuarta ocasión el duelo que definirá al campeó...