Regionales

En Meoqui habrá más cambios en la Presidencia

2019-07-06 - Redacción

Meoqui.- El Presidente Municipal de Meoqui, Ismael Pérez Pavía, dio a conocer durante la mañana de este viernes 5 de julio, más cambios en la Administración Municipal 2018-2021: Selene Flores deja Soluciones Ciudadanas y será directora de Desarrollo Económico y Turismo; a Gobernación, que ya no dependerá de Secretaría del Ayuntamiento y ahora será Dirección llega Manuel García, quien fue inspector y Jorge García asumirá la Dirección del recién creado Instituto de Cultura Física y Deporte.


 

Pérez Pavía informó en rueda de prensa que tuvo lugar en la sala de Cabildo, sobre estos movimientos en su gabinete, que son para hacer más eficiente el servicio que se le da a la ciudadanía.

Destacó que todos los funcionarios deben comprender que el cargo que ocupan es prestado, pues “solo estaremos aquí un tiempo y lo debemos de aprovechar para generar progreso en el municipio”.

Aseguró que tomó la decisión porque desarrolla un plan de cercanía con las personas y para eso era indispensable realizar algunas modificaciones.

Dijo que tras estos movimientos que se dieron durante la presente semana que acaba de concluir comenzarán ahora con un periodo de entrega-recepción vigilado por la Jefatura de Gabinete, a cargo de Miriam Soto Ornelas, quien dejó la Secretaría del Ayuntamiento a Mary Siqueiros, para convertirse en la nueva directora de Desarrollo Social, cargos que asumirán el próximo lunes 8 de julio.

 Luego de ese lapso, se les entregará a los nuevos titulares su nombramiento oficial para que todos sus actos y decisiones tengan sustento jurídico.

Pérez Pavía dejó entrever que tras estos movimientos en la Administración Municipal 2018-2021 no se descartan más movimientos en los días posteriores.

 

Jesús Aguirre 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Descarta cambios en el Gabinete, ‘es bueno el equipo’

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó cambios en su gabinete de gobierno, pues ase...

Se regulariza situación en maquiladora APTIV

Tras regularizarse la situación en la empresa maquiladora APTIV de Meoqui, se han estado contrata...

Sugar, un flashback a los 20

Cassandra Sánchez, quien interpreta a la protagonista Sugar Candy, compartió su experiencia con 24...