Internacionales

En Israel, solo personas vacunadas podrán asistir a los gimnasios

2021-02-22 - Redacción

Para poder acceder a los gimnasios, se deberá descargar la ‘tarjeta verde’ que avala haber recibido la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.


 

El gobierno de Israel ha permitido la reapertura de varios gimnasios pero solo podrán asistir a ellos las personas previamente vacunadas contra el Covid-19.

El pasado 21 de febrero, el gobierno israelí decidió reabrir varios gimnasios, centros comerciales y comercios para que la población comience a realizar sus actividades normales, siendo este el tercer desconfinamiento para Israel tras la llegada del coronavirus al país.

Sin embargo, habrá acceso a ciertos lugares para personas que ya se hayan vacunado contra el Covid-19, quienes tendrán la llamada ‘tarjeta verde’, la cual representa que han recibido ya, la segunda dosis de la vacuna desde hace una semana o menos o que ya se han recuperado de la enfermedad.

¿En qué consiste la ‘tarjeta verde’ que otorga el gobierno de Israel?

La ‘tarjeta verde’ es un certificado digital que otorga el gobierno de Israel por parte del ministerio de Salud que comprueba que se ha recibido la vacuna contra el coronavirus de las farmacéuticas Pfizer BioNTech.

Para poder obtener esta tarjeta verde que otorga el permiso por parte del gobierno a aquellos que recibieron ya la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, bastará con acceder a la página del ministerio de Salud, dar click en el enlace y descargarla.

Las personas que ya han obtenido esta tarjeta verde para poder acceder a los gimnasios, relatan que se sienten seguros tras volver a sus actividades deportivas pues todos los que ingresan tienen este certificado digital, además de que se limpian los aparatos con regularidad y no hay tanta gente como antes.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Brotes de Covid-19 en gimnasios, consecuencia de no usar cubrebocas

Dos estudios realizados por los CDC de Estados Unidos destacan la importancia de usar cubrebocas per...

Israel suspende la donación de vacunas a otros países

El consejero de Seguridad Nacional de Israel informó al fiscal general que se emitió una orden par...

Israel donará vacunas sobrantes a otros países

Israel aseguró que las vacunas donadas serán para personal médico de varios países...