Nacionales

Emboscan a elementos de la Fuerza Civil en Veracruz

2019-03-15 - Redacción


Elementos de la Fuerza Civil fueron emboscados por integrantes de la delincuencia organizada anoche en el tramo La Tinaja-Cosamaloapan, a la altura del kilómetro 17, y al menos una patrulla fue incendiada.



Excelsior

Un reporte preliminar arrojó un saldo de un elemento de la Fuerza Civil muerto y tres más heridos, así como 4 civiles armados abatidos. El tráfico en la carretera fue interrumpido.

Anoche, alrededor de las 22:30 horas, los elementos de la Fuerza Civil reportaron a su base que eran perseguidos por al menos 15 camionetas tipo suburban, blancas, con logotipos de una organización criminal.

Vía whatsapp comenzaron a circular mensajes de auxilio de los elementos policiacos que solicitaban, alterados, refuerzos a su base y claramente se escucha cómo los agresores abren fuego en contra.

Alrededor de la medianoche, los reportes indicaban que los delincuentes se habían dirigido hacia la delegación de Tierra Blanca, y atacaron las instalaciones, pero fueron repelidos por los policías.

En el transcurso de la madrugada, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río fueron colgadas mantas en puentes peatonales, donde la misma organización delictiva lanza fuertes amenazas contra las corporaciones policiacas y los mandos.

Horas antes, los elementos de la delegación Tierra Blanca informaron sobre el desmantelamiento de un "campamento" en el que la delincuencia guardaba armamento y vehículos, así como implementos con las siglas de su organización delictiva.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Periodista secuestrado en Veracruz fue liberado con vida

El periodista Marcos Miranda, conocido como “Marmiko”, quien fue secuestrado ayer, fue liberado ...

Comisión se reunirá con gobernadores del sur por plan migratorio

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, informó que el plan especial de migración se encuentra en F...

Ofrecen 100 mil pesos por bebé robada en Registro Civil Naucalpan

La Fiscalía esta ofreciendo $100,000.00 como recomepnsa para localizar a la bebé robada en el Regi...