Nacionales

Ellos son los empresarios que ayudan al abasto de alcohol

2020-04-03 - Redacción

Los nombres de los empresarios que están ayudando al Gobierno de México para garantizar el abasto de alcohol, insumo indispensable para enfrentar la emergencia sanitaria por el coronavirus, fueron revelados este viernes por el presidente Andrés Manuel López Obrador.



Excelsior

 

Durante su conferencia de prensa, el mandatario federal agradeció a las personas que ayudaron a tener disponible un total de 11 millones 600 mil litros de alcohol para elaborar gel antibacterial.

“Quiero dar a conocer el nombre de quienes nos están ayudando para tener todo el alcohol necesario, Carlos Seoane, del ingenio La Gloria, en el municipio de Úrsulo Galván en Ciudad Cardel, Veracruz; Salvador Romero, de la alcohorera de Zapopan, en Atoyac, Veracruz”.

“Eduardo de la Vega, del Grupo Zucarmex, Compañía Azucarera La Fe, del ingenio Pujiltic, en el municipio Venustiano Carranza, Chaipas; Juan Cortina del Grupo Azucarero ingenio Tala, del municpio de Tala, Jalisco, y Manuel Enriquez Poy, del ingenio Motzorongo, en el municipio de Motzorongo, Veracruz”, declaró.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Realiza gobernación operativo en tiendas por venta de cerveza

César Komaba, subdirector de gobernación dio a conocer que mantienen operativos en tiendas de auto...

Azotan a Jalisco Covid-19 y... alcohol adulterado, van 106 intoxicados

Dos nuevos casos de intoxicación por alcohol adulterado, o no apto para el consumo humano, se est...

Beben ‘aguas locas’ con alcohol alcanforado; uno muere

Campesinos que habían bebido alcohol artesanal fueron atenidos con síntomas de intoxicación por...