Insólito

Ella tiene 19; y él, 62: La curiosa relación que tachan de pedofilia

2019-02-22 - Redacción

Las fotografías de una pareja de enamorados con 43 años de diferencia (toda una vida) provocó incertidumbre en redes sociales cuando los usuarios comenzaron a señalar al hombre, conocido como JR, de pedófilo.


Pero Samantha Simpson tiene 19 años y más de un año enamorada a voluntad. Lo quiere tanto que planea tener un hijo con él. "Cuando vi a JR me sentí automáticamente atraída por lo bien presentado que estaba y por el hecho de que era un caballero. Él era algo que nunca antes había encontrado", cuenta. 

Su familia, empero, jamás estuvo de acuerdo con la relación y la joven se mudó a su propio departamento hasta que junto a su pareja compró una casa en  Berryville, Estados Unidos. "Sólo queremos que la gente se dé cuenta de que nuestra relación es seria. Ya estamos casados". 

La gente a su alrededor tampoco confía en su amor y a palabras de la propia Samantha, los curiosos no dejan de murmurar cuando los ven pasear por la calle. "Esperamos que cuando tengamos un hijo el maltrato se detenga, ya que no queremos criar a un niño en un ambiente en el que tenga que escuchar calumnias sobre su padre", explica. 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Imelda tiene 20 años festejando el Día de las madres trabajando

Madre de 4 hijos, doña Imelda Trejo festeja el 10 de mayo trabajando, pidiendo a los ciudadanos que...

¿La gran tormenta de Júpiter aumenta el campo magnético del planeta?

La tormenta de Júpiter es una enorme tormenta de anticiclón que está confinada en un lugar concre...

Personas con obesidad perciben menos el sabor de las comidas

México.- El sabor de las comidas que perciben las personas obesas es menor comparado con el de las ...