Nacionales

Ella es Anjali Ryot, la influencer de viajes asesinada en Tulum

2021-10-22 - Redacción

Una balacera en un bar de Tulum, Quintana Roo, dejó dos personas muertas, una de ellas Anjali Ryot, de 25 años, una influencer originaria de la India que murió en el lugar tras recibir impactos de bala.



Excélsior

 

La joven, quien radicaba en Canadá, era vlogger de viajes y se encontraba en Tulum desde este lunes.

En sus redes sociales, la joven compartió algunas imágenes de su estancia en Tulum, en el hotel Cielo Maya, donde se encontraba hospedada.

Su última publicación fue un video en el que se le ve caminando por un muelle en cámara lenta con un traje de baño rojo, gafas de sol y el cabello al viento. En unos segundos, la joven recorre el suelo de madera y se sienta en una hamaca, sonriendo.

Vibing with the ocean (Vibrando con el océano)” escribió la joven para acompañar el clip en el que se ve de fondo el mar turquesa del Caribe mexicano. 

Tras su muerte, algunos de sus seguidores han comenzado a escribir mensajes de pesar por el asesinato en las publicaciones de la joven.

El ataque, también cobró la vida de un turista alemán, quien falleció en el hospital y dejó lesionados a tres extranjeros más: dos alemanes de 26 y 35 años, una mujer holandesa de 21 años.

Además, la agresión dejó lesionado a un hombre de 24 años, presunto móvil del ataque, quien se encuentra detenido. Según la indagatoria, el hombre estaba siendo perseguido por sicarios en una motocicleta e ingresó al bar para intentar esconderse. 

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que inició una investigaciones para dar con los responsables del ataque perpetrado en el bar La Malquerida.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

SRE recuerda que EU pedirá prueba COVID a extranjeros un día antes de viaje

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) anunció en un mensaje por Twitter que Estados Unidos ...

Mujer de palabra: se reúne Maru con productores liberados

La gobernadora del estado, Maru Eugenia Campos Galván comprobó ser una mujer de palabra, y se reu...

Variante Ómicron representa un riesgo global muy alto: OMS

Es probable que la mutada variante Ómicron del coronavirus se propague a nivel internacional y pres...