Farandula

Elisa acusa a Belinda de forzarlos a eliminar videos con Lupillo

2019-11-20 - Redacción

El programa “Chisme No Like” fue el primer medio en filtrar el romance entre Belinda y Lupillo Rivera.


No obstante, la guerra entre los famosos y el programa de espectáculos acaba de estallar, pues Elisa Beristain y Javier Ceriani denunciaron que Belinda los habría extorsionado, chantajeado y obligado a bajar los videos en donde Lupillo confiesa su romance con ella.

 

La cantante habría pedido que se bajaran los videos donde la mencionan a ella

Y no sólo eso, sino que el día en que se llevaron a cabo los Premios de la Radio, el equipo de Belinda habría encerrado al productor de “Chisme No Like” en su camerino para obligarlo a bajar los más de 5 videos en donde el Toro del Corrido hizo público su amor por la cantante.

 

De acuerdo con los conductores del canal, Belinda le habría dicho a Pepe Garza; encargado de realizar los Premios de la Radio que no se subiría al escenario a cantar hasta que el equipo de producción de Chisme No Like bajara todos los videos en donde se menciona a la intérprete de “Ni Freud ni tu mamá”.

La supuesta llamada que Elisa Beristain recibió

Elisa Beristain incluso aseguró que durante su estancia en México, habría recibido una llamada telefónica de Lupillo y Belinda, exigiéndole que bajara todos los videos relacionados con ella, o de lo contrario mandarían a un comandante por ella:

Tengo pruebas. Recibo una llamada a las 3:30 de la mañana y Belinda me dijo que me estaba buscando un comandante para que bajara los videos”.

La supuesta intimidación del equipo de Belinda al productor de Chisme No Like

Pese a que la cantante ha negado cualquier posible extorsión y chantaje, Beristain aseguró que ella y su equipo de trabajo amedrentaron al productor de Chisme No Like, Arturo Stransky para que bajar los videos:

“Arturo Stransky trabajaba con nosotros en la producción. Fue llamado a bajar los videos de Belinda; una cosa es que te pidan que hagas algo y otra tenerte en un camerino encerrado en contra de tu voluntad”.

El mensaje de Chisme No Like a Belinda y su equipo de trabajo

Por ello, los conductores de Chisme No Like le enviaron un mensaje a Belinda y  aseguraron que no tienen miedo: 

Te topaste con pared, amenazas a periodistas, mandas mensajes, conmigo, aunque me manipulaste por medio de que no te subías al escenario, no vas a lograr romper este equipo de trabajo. Arturo vuelve”.

Javier Ceriani agregó que la guerra de Belinda era con Chisme No Like, no con el show de los Premios de la Radio. Acusaron que Stransky sufrió daños psicológico “por la presión de estar encerrado, por no dejarlo salir del camerino de Belinda, estaba con su gente, ella, hasta que él se sintió que le reprimieron su libertad personal”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

VIDEOS: Vecino de Karen Espíndola fue quien reveló su paradero

Un vecino de Laura Karen Espíndola Fabián fue quien reveló que la joven no había sido secuestrad...

Chiquis Rivera niega que los Zetas hayan matado a Jenni

La Chiquis Rivera rompió el silencio y habló de la entrevista inédita que su madre, Jenni Rivera ...

Cuestiona Robles si es trofeo de combate a la corrupción

En una audiencia en un tribunal unitario, la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, y ...