Farandula

Elenco original regresará en 'Ghostbusters: El legado'

2021-07-28 - Redacción


Recientemente salió el trailer de Ghostbusters: Afterlife, la secuela de ‘Los cazafantasmas’, la cual por fin llegará a la pantalla grande tras una serie de aplazamientos por la emergencia sanitaria.



ActitudFEM

 

Además de descubrir un poco más sobre la historia, la fecha de estreno, el elenco y otros detalles del largometraje, el tráiler de la cinta que llevará por título ‘Ghostbusters: El Legado’ en México reveló algo que todos los fans han pedido por mucho tiempo.

Se trata del regreso del equipo original de parapsicólogos quienes, al igual que otros personajes de la primera entrega de la franquicia, están más que listos para esta nueva misión.

Bueno, casi todos, pues Peter Venkman (Bill Murray) se niega por primera vez a aceptar la misión que incluye no solo a fantasmas, sino también zombies y hombres lobos.

De qué tratará Ghostbusters: Afterlife

La cinta dirigida por Jason Reitman, quien también estuvo detrás de ‘Juno’, contará la historia de una madre soltera y sus dos hijos, quienes llegan a un pequeño pueblo con la esperanza de comenzar una nueva vida.

La familia se traslada a una granja en ruinas en Summerville, Oklahoma, herencia de su abuelo: el doctor Egon Spengler, quien pasó sus últimos años en ese lugar.

 

 
 
 

 

Como te puedes imaginar, esto no solo permite mantener de cierta forma la presencia de Harold Ramis en la cinta, brindándole un homenaje póstumo y de alguna forma manteniendo la promesa de una secuela ‘con el elenco original’, sino que además, cimenta las bases para un misterio que su personaje no pudo resolver en vida y quizá otra generación sí.

De esta forma, los integrantes más jóvenes de su familia, pronto descubrirán su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que su abuelo dejó al tiempo que intentarán detener una nueva catástrofe sobrenatural que amenaza al planeta.

Elenco de Ghostbusters: Afterlife - actores que regresan y nuevos talentos

Aunque la cinta no solo mantiene en nombre el personaje de Ramis, este será el único miembro del escuadrón original que (debido a las lamentables circunstancias) no veremos en la secuela de ‘Los Cazafantasmas’, pues Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts retomarán sus personajes de hace casi cuatro décadas.

Pero Peter Venkman, Ray Stantz, Winston Zeddemore, Dana Barrett y Janine Melnitz no estarán solos, pues a ellos se unirá el nuevo talento de actores como Mckenna Grace y Finn Wolfhard, así como Paul Rudd y Emmy Carrie Coon, quienes se incorporan por primera vez al proyecto.

Esta no es la única combinación de la nueva etapa de la franquicia con su historia, ya que el director de Ghostbusters: Afterlife es nada menos que el hijo de Ivan Reitman quien fue director de las películas de los 80.

En esta ocasión, Ivan regresará pero solamente como productor del filme coescrito por su hijo y Gil Kenan, quien también trabajó en ‘Monster House’ y ‘Poltergeist’.

El último de los personajes originales que también regresarán en la nueva entrega de ‘Ghostbusters’ es el monstruo más adorable de la historia (en su apariencia, vaya), aunque no será solo uno, sino varios mini-monstruos de malvavisco, como se aprecia en el trailer.

Cuándo se estrena Ghostbusters: Afterlife en México

Si bien se esperaba el estreno de ‘Ghostbusters: El Legado’ desde julio de 2020, su llegada a cines se aplazó ante la pandemia de COVID-19. Sin embargo, finalmente tienen una nueva fecha de estreno en cines a nivel mundial, programada para el 11 de noviembre de este año.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Máximo jefe militar de EU defiende sus llamadas a China

El oficial militar estadounidense de mayor jerarquía dijo el viernes que las llamadas que efectuó ...

“Nicholas”, así puedes seguir su trayectoria en vivo

La tormenta tropical Nicholas que hasta esta mañana se localizó frente a la costa norte de Tamauli...