Policiaca

Elementos de la SSPE trasladan a menor al hospital

2020-08-04 - Redacción


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, apoyaron de manera inmediata en el traslado de un menor que sufrió heridas en el ojo derecho, causadas por un cristal, en hechos ocurridos en la calle Equus y Camino Real, en esta capital.


 
 
Mediante una llamada al número de emergencias recibida este martes a las 7:50 horas, se solicitó la intervención de agentes adscritos a la Policía Vial, con la finalidad de agilizar el traslado del menor al hospital. 
 
Gracias a la oportuna intervención de seis unidades y el desfogue de las vías para llegar a una clínica ubicada en las calles sexta y Bolivar, así como el abanderamiento del vehículo en el que se trasladó al menor, se logró una pronta atención médica. 
 
De acuerdo con el reporte, el menor de 6 años de edad sufrió una herida en el ojo derecho producida por un cristal, por lo cual, su padre solicitó el apoyo a las corporaciones quienes de manera inmediata atendieron el llamado como parte de su compromiso de servir y atender a la población chihuahuense. 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Apoyará SSPE en construcción del Centro Comunitario en Ciudad Juárez

Gracias a los trabajos de vinculación interinstitucional promovidos por la Secretaría de Segurid...

Realizó SSPE conferencias virtuales en materia de seguridad vial

Con la finalidad de fortalecer, actualizar y otorgar herramientas prácticas y conceptuales al per...

Tras amenaza del narco, asume SSPE labores de seguridad Satevó

Con la finalidad de fortalecer el orden público y la paz social, la Secretaría de Seguridad Púb...