Policiaca

Elementos de la SSPE auxilian a recién nacida y la trasladan a hospital

2020-10-16 - Redacción


En las avenidas Homero y Tecnológico de esta capital, en respuesta a una llamada realizada al sistema de emergencias 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, brindaron de manera inmediata el apoyo para el traslado de una recién nacida a un hospital, debido a que presentaba complicaciones respiratorias.


 
 
Los hechos se registraron la madrugada de este viernes, alrededor de la 1:15 horas en las calles antes mencionadas ubicadas al norte de esta ciudad, lugar al que arribaron tres unidades de la Policía Vial, para posteriormente de forma rápida y segura trasladar a los padres y la menor a una clínica cercana. 
 
De acuerdo con los reportes, la menor de 17 días de nacida, presentó complicaciones respiratorias, aparentemente por bronco aspiración, por lo que los padres de manera inmediata llamaron a los números de emergencia para solicitar apoyo. 
 
Una vez que los elementos a bordo de tres unidades realizaron el desplazamiento urgente, la menor fue atendida por personal médico. 
 
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, pone a disposición de la ciudadanía en general el número de emergencias 9-1-1, parta solicitar la intervención y/o apoyo de la autoridad, asimismo, reitera su compromiso para ser siempre una corporación, profesional, humana y cercana a la sociedad y también reconoce a las mujeres y los hombres policías, que día a día con su proceder, enaltecen la honorabilidad de esta representación social.
 
 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Entrega SSPE uniformes a elementos de Seguridad y Custodia en Juárez

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) realizó la entrega de uniformes al persona...

Cuenta SSPE con programa de asistencia en seguridad privada

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), gracias al personal altamente capacitado...

Declaran muerto a bebé en el IMSS; lo encuentran vivo en refrigeradores mortuorios

El recién nacido fue enviado a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales; su pronóstico de vida ...