Local

El martes regreso oficial al Municipio de María Eugenia Campos

2018-08-03 - Cristina

El alcalde interino Marco Bonilla, dio a conocer que el día lunes hará la entrega recepción a la alcaldesa con licencia María Eugenia Campos.


Según señaló se hará el proceso entrega recepción y posteriormente el día martes tomará cargo de manera formal Campos Galván. Fueron 79 días los que Bonilla estará al frente de dicho puesto hasta este fin de semana, en los cuales aseguró varios retos en este lapso.

“El principal reto fue la Seguridad Pública, yo creo que siempre es la Seguridad Pública para cualquier alcalde, porque si bien es cierto un gobierno municipal por lo que se debe de preocupar es por las faltas administrativas y las faltas al buen gobierno, en el caso de nuestra administración, ustedes saben que la garantización y servicio de nuestros elementos, eso también para garantizar resultados en temas de delitos en alto impacto, bueno y a nosotros nos preocupaba mucho que no se nos fueran a disparar los índices, que no fuéramos a tener índices tan altos”, señaló.

Sin embargo aseguró durante su periodo al mando se logró mantener el índice delictivo se mantuvo dentro de la línea de referencia, gracias a la coordinación que se mantuvo con los mandos policiacos y así mantener la seguridad de la ciudadanía, para que de esta manera no se sintiera la ausencia de María Eugenia Campos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Anuncian ruta de la manzana en su décima edición

Pablo Chaparro, coordinador general del FITA 2018; Diego Flores, director de Turismo del Municipio d...

Condona registro civil 950 actas de nacimiento

Durante la Feria de Regreso a Clases 2018, organizada por la Procuraduría Federal del Consumidor, d...

Rafaguean comandancia en La Junta; hay un herido

Guerrero.- Según el reporte durante la noche del martes, sujetos armados rafaguearon las instalaci...