Local

El lunes sí hay recolección de basura

2019-03-15 - Redacción


La Dirección de Servicios Públicos, informa que el servicio de recolección de basura domiciliaria se prestará de forma ordinaria este lunes 18 de marzo, esto a pesar de que será día de asueto por conmemorarse el 21 el natalicio de Benito Juárez.


 

 

 El director de Servicios Públicos, Ricardo Martínez García, exhortó a la población a que saque sus residuos normalmente.

 

 Además, informó que habrá guardia de cuadrillas en el Centro Histórico para limpieza y recolección de basura de los cepos instalados en zonas peatonales, y también para realizar la limpieza de avenidas principales.

 

 Finalmente, Martínez García agradeció la disposición de los trabajadores sindicalizados y eventuales, quienes acudirán a realizar sus labores de forma habitual el lunes.

 

 El funcionario indicó que en el número 072  y la aplicación Marca el Cambio los ciudadanos pueden reportar fallas en los servicios municipales, lotes baldíos sucios y demás solicitudes, las cuales serán atendidas a la brevedad por las dependencias encargadas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Afianzan trabajos de limpieza de arroyos

La Dirección de Obras Públicas, dentro del departamento de Maquinaria Pesada, continúan con el pr...

Mujer intenta tirar a la basura cadáver encobijado

Una mujer fue detenida cuando presuntamente intentaba deshacerse de un cadáver en calles de la al...

Prepara SEP cuatro megapuentes

México.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) estudia reacomodar los días de Consejo Técni...