Farandula

El Coro Académico de la Facultad de Artes presentará selecciones de opereta

2018-12-05 - Redacción

Casa Chihuahua invita al recital del Coro Académico de la Facultad de Artes, el jueves 6 de diciembre a las 20:00 horas, con entrada libre.


 

Se presentarán selecciones de la opereta “The Gondoliers”, con música de Arthur Sullivan y libreto de W.S. Gilbert, cuyas melodías serán interpretadas por los integrantes del coro, con el Mtro. Isaac Lechuga como pianista acompañante, dirigidos por el Mtro. Ramón Farías.

La historia de la ópera es del siglo XIX y se refiere a la joven novia del heredero al trono del reino ficticio de Barataria que llega a Venecia para unirse a su marido. Resulta, sin embargo, que no puede ser identificado, ya que fue confiado al cuidado de un gondolero borracho que confundió al príncipe con su propio hijo. En esta ópera, Gilbert regresa a la sátira de las distinciones de clase que figuran en muchos de sus libretos anteriores. 

El Coro Académico de la Facultad de Artes de la UACH es una agrupación conformada por estudiantes de la Licenciatura en Música. Tiene como objetivo que los alumnos obtengan los principios básicos requeridos para la interpretación de música coral, que desarrollen habilidades de la técnica vocal para interpretar un repertorio determinado y que apliquen los conocimientos adquiridos en las asignaturas de Solfeo, Historia y Armonía, entre otras.

Esta presentación forma parte de los Jueves de Puertas Abiertas de Casa Chihuahua, que están por finalizar su temporada 2018 el 13 de diciembre, posteriormente las actividades se reanudarán el segundo jueves de enero 2019.

Para más informes favor de comunicarse al 429-33-00 extensión 11734.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Presentará AMLO este miércoles iniciativa de ley para cancelar la Reforma Educativa

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que presentará este miércoles una inicia...

Policía Estatal se dispara por accidente

Aproximadamente a las 7:00 horas de este martes, un elemento de la Policía Estatal arribó al Hospi...

La UNAM te busca para ver porno... en nombre de la ciencia

La Facultad de Psicología busca voluntarias y voluntarios para hacer un estudio. ...