Farandula

El Chapo sorprende a Emma Coronel el Día de las Madres

2019-05-13 - Redacción

Una gran sorpresa recibió Emma Coronel, el Día de las Madres, al escuchar retumbar la banda en su casa al ritmo de “Cruzando cerros y arroyos”, serenata que al parecer le habría mandado su esposo Joaquín Guzmán Loera.


 

En su cuenta oficial de Instagram, la ex reina de belleza compartió un video en vivo con sus seguidores el regalo con motivo del 10 de mayo.

"Cruzando cerros y arroyos he venido para verte, palabra de honor que sí. Traigo mi ropa mojada, porque hoy estuvo lloviendo... Acerca tu pecho al mio y abrázame que hace frió.

Fue así como festejó este Día de las Madres Emma Coronel, esposa del Chapo, quien a pesar de estar tan lejos, se hizo presente en sus pensamientos con esa hermosa canción.

 

Por otro lado, Coronel realizó una invitación, a través de Instagram, a diseñadores de moda para lanzar una línea de ropa con el nombre de su esposo, Joaquín "El Chapo" Guzmán. 

"Como ya se habrán enterado, tengo un proyecto de una línea de ropa en proceso. La línea se llama El Chapo Guzmán: JGL. Quiero contarles que estoy muy emocionada y espero poder crear cosas del agrado y alcance de todos. Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones. Invito a diseñadores de ropa que estén comenzando y les interese formar parte del proyecto y trabajar en conjunto conmigo", escribió Coronel en su cuenta.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Emma Coronel le canta un narcocorrido al ‘Chapo’ Guzmán

Emma Coronel, ¿extraña a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán? A través de su cuenta de Instagram, la ...

Llevan paquetes alimentarios a 20 familias del Cerro Coronel

El Gobierno Municipal a través del DIF brindó apoyo con despensas a 20 familias que habitan en las...

Cumple hoy Ojinaga 305 años de fundación

El diputado Omar Bazán solicitó al Congreso del Estado declarar el 2 de junio de cada año como ...