Deportes

El 'Chaco', preso de la nostalgia en su visita al Azul

2018-03-10 - Redacción

Cruz Azul y Pachuca se enfrentarán por última vez en el Estadio Azul en un partido de temporada regular. Dicho partido marcará el regreso de Christian Giménez a una cancha a la cual le guarda gran cariño porque fue su casa durante ocho años.


Es especial, realmente. Desde que llegué a Cruz Azul hasta que me fui jugué siempre en el Estadio Azul, y ahora me toca la oportunidad de venir de nueva cuenta a este estadio por última vez. Salvo que pase otra cosa, va a ser un encuentro especial y con emociones encontradas”, apuntó.

El Chaco comentó que jugar en el Estadio Azul era un impuso que disfrutaba siempre. Le servía de inspiración, más porque siempre fue bien apoyado por la afición celeste, la cual nunca le dio la espalda.

Me sentía en casa, cada vez que entraba a ese inmueble me animaba a hacer cosas que en muy pocos estadios me animaba a realizar”, afirmó.

El jugador de origen argentino expresó que le incomoda ver la situación por la que atraviesa La Máquina y más por las personas cercanas que tiene dentro del club.

Es triste, porque ahí tengo a mis excompañeros, tengo amigos y a mi hijo, por eso le deseo lo mejor al equipo y quiero que le vaya bien. Viendo las cosas a la distancia, que no se dan los resultados, pues me pone triste”.

Al margen, aclaró que seguiría con La Máquina en caso de que hubiera seguido Francisco Jémez en la dirección técnica, aunque el cambio ya estaba tomado por los directivos.

“No hay nada con la MLS”

Óscar Pérez, portero del Pachuca, se negó a hablar sobre su posible traspaso a la MLS con el argumento de que por el momento está concentrado en culminar el torneo con el conjunto hidalguense.

No hay nada, primero trataré de terminar el torneo de la mejor manera, pero no hay más”, explicó Pérez, quien aseguró que será “especial” despedirse del Estadio Azul.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Deciden llamar "Cruz Azul" a un bebé de La Paz

La Paz volvió a ser viral. La decisión de un joven padre de nombrar como el equipo de sus amores, ...

Se queda "La Coneja" en Chihuahua

El Consejero Jurídico, Jorge Espinoza, informó que luego de una audiencia en los Juzgados federale...

Sony lanzará una versión mini del PlayStation original

PlayStation Classic llegará a finales de este año con 20 juegos precargados....