Regionales

Egresan 93 jóvenes de licenciatura y maestría en la Upnech

2019-06-19 - Redacción


Un total de 93 jóvenes pertenecientes a la Licenciatura en Educación Indígena (LEI) y de la Maestría en Educación Básica (MEB) de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Guadalupe y Calvo, concluyeron de manera satisfactoria sus estudios.


 

Teniendo como sede el Poliforum Engelmani de la citada localidad, se llevó a cabo una ceremonia protocolaria en donde se hizo entrega de la documentación oficial que avala la conclusión de su preparación académica profesional y de posgrado.

 

La directora de la Upnech campus Guadalupe y Calvo, Juliana Ceballos Palma, reconoció durante su mensaje, el compromiso de quienes se graduaron, exhortándoles a seguirse esforzando para consolidar sus sueños.

 

Por parte de los egresados de Licenciatura en Educación Indígena y derivado  de sus méritos escolares, las y los alumnos, Erika Yudit Chávez Olivas, Oralia Baiza Ramos y Servando Uripachi Cubesari, pronunciaron un discurso en lengua tarahumara, tepehuana y español, en el cual destacando el esfuerzo de cada una y uno de los egresados para concluir sus estudios.

 

A su vez, Margarita Chaparro Puerta, egresada de la maestría, agradeció en nombre de sus todas y todos sus compañeros el respaldo brindado por las autoridades educativas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Participan mas de 270 niñas, niños y jóvenes en Veraneada de Paz-ADN

Como parte de una estrategia integral en materia de prevención del delito y la vio-lencia, además ...

México se lleva el oro en certamen de ciencia y tecnología

Nuevamente, México pone en alto su nombre gracias a jóvenes emprendedores que dejan su huella en e...

Llevaban 16 porciones similares a la cocaína cuando circulaban al sur

En posesión de 16 porciones de una sustancia similar a la cocaína, fueron detenidos por elementos ...