Regionales

Egresan 93 jóvenes de licenciatura y maestría en la Upnech

2019-06-19 - Redacción


Un total de 93 jóvenes pertenecientes a la Licenciatura en Educación Indígena (LEI) y de la Maestría en Educación Básica (MEB) de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Guadalupe y Calvo, concluyeron de manera satisfactoria sus estudios.


 

Teniendo como sede el Poliforum Engelmani de la citada localidad, se llevó a cabo una ceremonia protocolaria en donde se hizo entrega de la documentación oficial que avala la conclusión de su preparación académica profesional y de posgrado.

 

La directora de la Upnech campus Guadalupe y Calvo, Juliana Ceballos Palma, reconoció durante su mensaje, el compromiso de quienes se graduaron, exhortándoles a seguirse esforzando para consolidar sus sueños.

 

Por parte de los egresados de Licenciatura en Educación Indígena y derivado  de sus méritos escolares, las y los alumnos, Erika Yudit Chávez Olivas, Oralia Baiza Ramos y Servando Uripachi Cubesari, pronunciaron un discurso en lengua tarahumara, tepehuana y español, en el cual destacando el esfuerzo de cada una y uno de los egresados para concluir sus estudios.

 

A su vez, Margarita Chaparro Puerta, egresada de la maestría, agradeció en nombre de sus todas y todos sus compañeros el respaldo brindado por las autoridades educativas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Participan estudiantes de la Upnech en Foro en Sinaloa

Como parte de su formación académica y en busca de lograr un mayor aprendizaje a través de activi...

Premiará Upnech a ganadoras del concurso de fotografía y video

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (Upnech), llevó a cabo el concurso de f...

Participan doctorandos de Upnech en congresos educativos

Se llevaron a cabo en Baja California Sur y Colima; pudieron conocer de primera mano el resultado de...