Regionales

Egresan 89 nuevos profesionistas de la UT de la Babícora

2019-11-08 - Redacción

La Universidad Tecnológica de la Babícora (UTB), celebró la graduación de 89 nuevos profesionistas, quienes pertenecen a la séptima generación de Técnicos Superiores Universitarios (TSU) y a la tercera de Ingeniería.


 

Durante la ceremonia protocolaria, se contó con la presencia de autoridades de los tres órdenes de nivel, así como de personal del Ayuntamiento de Namiquipa, además de diversas autoridades educativas.

 

A través del evento, se certificó la conclusión de estudios a 21 nuevos ingenieros de los diferentes programas educativos con los que cuenta la institución, así como a 44 de la especialidad (TSU), de los cuales la mayoría se reincorporan a la universidad para obtener el grado de Ingeniería o Licenciatura.

 

Durante su mensaje a los presentes, el director de la UT de la Babícora, Erik Gabriel Loya Ruiz, comentó que gracias al modelo educativo con el que cuentan, el cual consiste en 70 por ciento práctico y 30 por ciento teórico, la mayoría de los egresados durante sus estadías profesionales lograron colocarle en el mercado laboral.

 

De la misma manera, dio a conocer que previamente, la Universidad en su Unidad Académica Madera, también celebró la graduación de 24 Técnicos Superiores Universitarios en las especialidades de Mantenimiento Área Maquinaria Pesada y Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia.





Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Construir nuevos cuarteles tomará de 2 a 3 meses: fiscal

El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, dio a conocer que dentro de dos o tres...

Dan flechazo a policía en nuevos disturbios en Hong Kong

Un policía resulta herido en una pierna por una flecha disparada por un manifestante durante nuevos...

Aprueban regidores nuevos condominios

Durante la sesión de Cabildo de este miércoles, los regidores aprobaron la construcción de nuevos...