Farandula

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres no saben si tienen Covid-19

2021-01-07 - Redacción

Los conductores, Eduardo Videgaray y Sofía Rivera desconocen si tienen Covid-19 tras hacerse varias pruebas que arrojaron "falsos positivos".


 

A pesar de que el mundo del espectáculo ha sido uno de los más afectados por la pandemia de Covid-19, los casos siguen aumentando, ahora fue el turno de los conductores Eduardo Videgaray y su esposa, Sofía Rivera Torres, quienes aún no saben si se contagiaron del virus.

La pareja de famosos, Eduardo Videgaray y Sofía Rivera reveló que se han hecho pruebas para detectar Covid-19 en varias ocasiones, sin embargo, los resultados han sido cambiantes, pues ya les han arrojado tanto positivo como negativo.

Fue a través de las historias de su cuenta de Instagram que Sofía Rivera detalló que regresaron de viaje, debido a que tienen familia hospitalizada por problemas gastrointestinales, tal es el motivo por el que comenzaron a realizarse las pruebas para “no poner en riesgo a nadie”.

“Fuimos a una prueba el martes pasado, regresando del viaje y salimos negativo. Nos hicimos otra el domingo y en la segunda prueba todos negativos, excepto Eduardo, positivo”.Sofía Rivera

Posteriormente, la pareja de presentadores indicó que en otra prueba de Covid-19 Sofía Rivera dio positivo a coronavirus, pero Eduardo Videgaray salió negativo, situación que les generó "confusión".

Sofía Rivera y Eduardo Videgaray no presentan ningún síntoma, asimismo, estarán aislados en su casa y se realizarán otra prueba de Covid-19 en los próximos días.

“Estamos confundidos, estresados y decepcionados, no sabemos qué onda, ya no sabemos qué creer y en qué confiar”.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Arquidiócesis desmiente muerte de Norberto Rivera

La Arquidiócesis de México desmintió los rumores que circulan en redes sociales respecto a la mue...

Grave y sin dinero para pagar hospital; así se encuentra Norberto Rivera

En “graves condiciones de salud” y totalmente abandonado por la arquidiócesis primada de Méxic...

Norberto Rivera decidió atenderse en hospital privado, confirma Arquidiócesis

Norberto Rivera decidió atenderse en hospital privado, confirma Arquidiócesis...