Farandula

Eduardo Videgaray es “el wey más feliz del mundo” al comprometerse con Sofía Rivera

2020-09-14 - Redacción

A poco más de un año de noviazgo, la pareja compartió que ya planea su boda


 

A través de las redes sociales Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres anunciaron que habían decidido dar un paso más en su relación y compartieron que ya se habían comprometido.

El conductor utilizó su cuenta de Instagram para revelar con una foto que a un poco más de un año de noviazgo le había pedido matrimonio a su compañera del programa ‘¡Qué importa!’ y ella sorprendentemente había dicho que sí.

Videgaray ya había expresado su deseo de tener una boda con la conductora y en noviembre del 2019 reveló que se encontraba haciendo méritos para que cuando llegará el momento Sofía Rivera le dijera que sí.

Con una fotografía en la que aparece hincado, Eduardo Videgaray anunció su compromiso. En un primer momento compartió “Gracias por decir Sí. Gracias por haberme elegido y gracias por hacerme el wey más feliz del mundo. Te prometo que no te vas a arrepentir!!”

Aunque posteriormente cambió su mensaje y el periodista dejó: “¡Dijo que sí! Gracias @sofiariveratorres Te amo”.

 

Por su parte Sofía Rivera Torres también utilizó su cuenta de Instagram para compartir que pronto habrá boda. En su mensaje compartió la misma imagen, pero expresó su gran amor por su novio y habló de las dificultades que enfrentaron.

“Cuando hicimos pública nuestra relación nos escribían ‘les doy 3 meses’… tu? y yo nos volteábamos a ver y nos decíamos ‘es que no tienen ni p*ta idea’… pero nosotros tampoco sabíamos que esto existía antes de conocernos”Sofía Rivera

La conductora expresó que encontró a su alma gemela, una persona con la que le gustaría pasar el resto de su vida.

“Y si?, nosotros no nos conocimos, nos reconocimos. ¡Encontré a mi alma gemela! A poco más de un año juntos, hemos decidido que lo que nos quede de vida lo pasaremos así, juntos”Sofía Rivera

Sofía Rivera puntualizó que su relación no ha sido perfecta pero que al final del día siempre se han elegido y han podido aceptar sus imperfecciones.

“Gracias por escogerme para crear nuestro proyecto más importe, la vida … prometo tener buen humor y mala memoria. TE AMO”Sofía Rivera



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

No es un problema personal con expresidentes; yo no odio, soy feliz: AMLO

El presidente reiteró que lo suyo no es la venganza...

Investigan a inspector municipal; advierten cero tolerancia a abuso de autoridad

Mediante redes sociales se denunció que un inspector de Desarrollo Urbano Municipal, incurrió en a...

Lo peor del PRI ya está en la cárcel o en Morena, asegura dirigente

Lorena Piñón Rivera destacó que ahora hay mejores militantes y más representación para las muje...