Deportes

Édgar Méndez pide su salida de Cruz Azul

2019-11-12 - Redacción

La nula actividad desde la llegada del uruguayo Robert Siboldi orillará al español Édgar Méndez a salir de Cruz Azul en el próximo mercado de fichajes de invierno.



Radio Fórmula

 

Y, aunque su contrato termina hasta el verano de 2020, el atacante busca tener más minutos, por lo que analizará las ofertas que pudieran llegar tras la última jornada, especialmente las del futbol mexicano por su deseo de vivir en México.

La columna El Francotirador asegura que Méndez “está desesperado, y aunque no busca irse de México, sí de La Máquina, ante la falta de minutos bajo la dirección de Siboldi” especialmente en la parte final de la campaña.

 

Respecto a los equipos interesados en sus servicios se habla de PumasToluca y Pachuca, mientras que en el plano internacional, de acuerdo al periodista Carlos Córdova, están AlavésGetafe y Leganés, este último donde está Javier Aguirre.

“Su contrato vence en el verano siguiente, así que o le gana la directiva al venderlo o se les va gratis al finalizar el siguiente torneo. Si tengo que apostar, yo digo que no seguirá de celeste”, finalizó la publicación.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Milton Caraglio saldría de Cruz Azul

Cruz Azul podría estar cerca de perder a uno de sus hombres más importantes, pues Milton Caraglio ...

Revela Cruz Azul nuevo caso positivo de Covid-19 previo a debut en Copa por México

El pasado fin de semana, Cruz Azul reportó ocho casos positivos de Covid-19 y siete indeterminados ...

Reconoce Siboldi que Cruz Azul no está para jugar ni 45 minutos

A días de que se juegue la Copa por México, Cruz Azul reportó 8 nuevos casos de Covid-19 en su pl...