Policiaca

Durante cateo detienen a dos hombres y aseguran dos vehículos robados

2020-08-07 - Redacción


La Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, aseguró dos automotores que contaban con reporte de robo reciente y detuvo a dos hombres en un domicilio de la colonia Lealtad I.


 

Mediante un trabajo coordinado entre agentes investigadores adscritos a la Fiscalía de distrito Zona Centro y Seguridad Pública Municipal se ubicó un inmueble en la calle 45 cruce con Melchor Guaspe que era utilizado para resguardar y desmantelar vehículos robados.

Se solicitó a un Juez de Control una orden judicial con la que se ingresó a la vivienda donde se logró el aseguramiento de herramienta utilizada para desmantelar automotores, así como un vehículo Nissan, Hikari, modelo 1998 y un vehículo Nissan Sentra, modelo 1999; ambos con reporte de robo del 4 de agosto de 2020.

En el lugar fueron detenidos dos hombres que se identificaron como Ever Armando V. Q., y Mauricio G. H., quienes quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Pasarán 20 años en prisión responsables balacera en las Granjas

Los responsables de atacar a balazos a los elementos de la Fiscalía General del Estado en 2018 fue...

Vecinos de la Miguel Hidalgo alertan por supuesta plaga de arañas violinistas

Los vecinos aseguran que este tipo de arañas ya picaron a cuatro personas...

Casi 21 años de cárcel a 7 personas que atentaron contra policías

La Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuv...