Deportes

Dorados, campeones de la Liga de Básquetbol

2019-05-20 - Redacción

Regresando de una serie adversa en la gran final, Dorados de Chihuahua se coronó como el campeón de la Liga de Basquetbol Estatal 2019, tras derrotar a Pioneros de Delicias 89-83 y consagrarse con su cuarto título.


 

Al arranque del partido Pioneros de Delicias sobrepuso su ritmo de partido y el electrónico a su favor, culminando los dos primeros cuartos al son de 13-31 y 42-46, respectivamente para los locales.

 

Ya en el cierre del encuentro, Dorados logró balancear el ritmo del partido y con el apoyo de la afición en el Gimnasio Municipal Delicias, encontró la llave para hacer daño a la escuadra local. Con resultado de 66-69 para Pioneros aún, cerró el tercer cuarto.

 

Mientras que en último y definitivo cuarto, la experiencia del conjunto capitalino se sobrepuso en el séptimo partido y lograr la memorable remontada en la gran final de la Liga de Basquetbol Estatal con el marcador final de 89-83.

 

Con este triunfo Dorados consumó su cuarto título dentro del deporte ráfaga del estado levantando el trofeo los años 2015, 2016, 2017 y 2019 al coronarse en la casa de Pioneros de Delicias.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

La Champions solamente tendría a tres mexicanos

El inicio de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2019-2020 está muy cerca, misma en la cu...

Definidos los horarios de los juegos 3,4 y 5

Este miércoles se realizó la reunión con los jurisdiccionales de los equipos que compiten en lo...

Se capacitan y acreditan 5 árbitros meoquenses de basquet

Este pasado fin de semana, sábado 17 y domingo 18 de agosto, asistieron cinco árbitros meoquenses ...