Regionales

Donan autobús escolar a plantel del Cobach en Meoqui

2019-10-31 - Redacción

La Unión de Concesionarios de Transporte Público de Ciudad Juárez donó un autobús escolar con la finalidad de facilitar el traslado de estudiantes del plantel número 28 del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach), ubicado en el municipio de Meoqui.


 

La directora general del Cobach, María Teresa Ortuño Gurza, agradeció este importante apoyo para la institución y el futuro de las y los jóvenes de la localidad.

 

Agregó que esta unidad beneficiará directamente a las y los alumnos al ofrecerles mejores condiciones de permanencia, para que continúen con su quehacer educativo.

 

La funcionaria reconoció la ayuda de la Unión de Concesionarios de Transporte Público de Ciudad Juárez, ya que con anterioridad donó un vehículo al plantel 23 en Guadalupe y existe el compromiso de otorgar una unidad más al plantel 27 en Balleza, en el mes de enero del próximo año.

 

A su vez, Joel Gallegos Legarreta, director general de Gobierno del Estado, exhortó a la comunidad estudiantil a ser cada día mejores ciudadanos y ciudadanas, y a que aprovechen estas condiciones que antes no tenían para su formación.

 

Es importante mencionar que es la primera vez que el plantel 28 cuenta con movilidad propia y ahora se hace una realidad, es así como la institución sigue en crecimiento, ofreciendo una educación de calidad.

 

En el evento de entrega también se contó con la presencia de Ismael Pérez Pavía, alcalde de Meoqui; Héctor Ramón Sáenz, recaudador de rentas; la directora del Cobach 28, Jeanette Villarreal Estrada; y Matías Prieto, dirigente de la Unión de Concesionarios de Transporte Público de Ciudad Juárez.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Dona Cultura más de 300 libros al Cobach 1

En el marco de la celebración del Día Nacional del Libro, el cual se celebró el 12 de noviembre, ...

Logran “Guerreros” del Cobach bicampeonato en Tochito

Durante la séptima edición del Torneo Nacional de Flag Football, al vencer por 24-0 a la Asociaci...

Inauguran nuevas instalaciones en la Secundaria Técnica 52

Gracias al trabajo realizado por la comunidad escolar y las gestiones realizadas ante distintas in...