Local

Dona empresa equipo de maquinado y metrología al Conalep I

2019-03-22 - Redacción

Como parte de su compromiso con el sector educativo del Estado, la empresa Precisión Omega donó equipo de maquinado y metrología al Plantel Chihuahua I del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), en beneficio de estudiantes de la carrera de Electromecánica Industrial.


 

La compañía chihuahuense hizo entrega de una maquina fresadora manual y un comparador óptico, además de material de medición y herramientas, con un valor total estimado de 5 mil dólares, para el equipamiento del laboratorio de Metrología, Máquinas y Herramientas de dicho plantel.

 

Jorge Talamas Abbud, director general de Precisión Omega destacó que durante más de 20 años se han vinculado con el Conalep, al recibir practicantes y contratar a las y los egresados, quienes han desempeñado una excelente labor al ocupar puestos técnicos y de supervisión.

 

Agregó que este establecimiento se encuentra en expansión, por lo que durante los próximos meses se requerirá de nuevo personal para su contratación, y las personas que egresan del Conalep cuentan con un perfil adecuado para ocupar algunos de los puestos.

 

A su vez, Flavio Acosta Cano de los Ríos, director general de Conalep, agradeció la distinción de Precisión Omega, con la que se mantiene una estrecha vinculación en favor del alumnado, así como de sus docentes, a quienes se les brindará capacitación en los próximos días para el uso adecuado del equipo donado.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Más de 45 mil jóvenes buscan espacio en bachillerato

Luego de que el pasado 12 de abril concluyera el proceso de entrega de fichas para el examen de ingr...

Netflix México anuncia aumento de precios para el próximo mes

Para todos los fans de Netflix, vayan ahorrando porque la plataforma de streaming anunció un alza d...

Cae a arroyo en la Francisco Villa e Izalco

Esta mañana una pick up Chevrolet con placas EC02414, propiedad del rancho El Tarín terminó al in...