Regionales

Dona Heineken Meoqui mil botellas de gel y caretas

2020-05-11 - Redacción

La planta cervecera Heineken Meoqui, a través de Eusebio Reynoso Razo, director general de la planta, realizó esta mañana en la Explanada de Presidencia Municipal la entrega de mil botellas de medio litro de gel antibacterial tras extraerle el alcohol a la cerveza Heineken Cero y caretas al Gobierno Municipal para ayudar a que se propague el Covid-19 o Coronavirus.



Por Jesús C. Aguirre Maldonado

 

Reynoso Razo explicó que en todo México son la única planta que pueden hacer la cerveza Heineken Cero, que es una cerveza normal a la que después le sacan el alcohol a través de una destilación y ese alcohol en esta ocasión lo utilizaron para mandar hacer estos geles con un proveedor.

Detalló que huele un poco porque es alcohol extraído de una fermentación de la cerveza Heineken Cero.

Dijo que orgullosamente desde Meoqui está la Heineken Cero para todo México.

“Estos geles los estamos entregando al Municipio de Meoqui para que los pueda distribuir entre la gente del mismo municipio y los establecimientos que lo requieran. Es un alcohol que ayuda. Y aquí estamos entregándoles mil botellas de medio litro y caretas también a nombre de Heineken México para las instituciones de salud, que también ustedes consideren pertinente podérselas entregar”, mencionó Eusebio Reynoso Razo, director general de la planta.

Por su parte el alcalde de Meoqui, Ismael Pérez Pavía agradeció la entrega a Eusebio, a todo su equipo y a la Heineken que siempre está trabajando de la mano con la ciudadanía meoquense.

“Muchas gracias por el apoyo. Para nosotros es muy importante porque nos permite seguir trabajando con la ciudadanía en actividades de prevención del Covid-19 y este gel es un producto indispensable para poder mitigar ese riesgo de contagio, ya que está escaso y a veces batallamos para conseguirlo. Esto nos permite seguir trabajando con las personas que son principalmente los primeros respondientes en una necesidad de atender a alguien”, dijo el alcalde Pérez Pavía.

Agregó que ellos como administración municipal tienen la responsabilidad de estar dotando de equipo a Protección Civil, a Cruz Roja y al mismo sector salud en el municipio, ya que hay instituciones de salud que no les ha llegado equipo de protección de ningún Gobierno, por lo que este equipo va a apoyar a los médicos, a los que están atendiendo a la gente que puede ser sospechosa de algún caso de Covid-19.

Aseguró el alcalde que de esta manera cuidan y salvan vidas y sobre todo la salud de estas personas.

Dijo Pérez Pavía que valora mucho el apoyo y más en esta pandemia en donde está en riesgo nuestra salud. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Dona JMAS Chihuahua tinacos a albergues

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), en conjunto con la Comisión Nacional ...

Productores de Meoqui tiran cebolla por caída de precios

Productores de cebolla en Chihuahua tiraron su producto a la calle, en debido al bajo precio al que ...

Respaldan exgobernadores estrategia de reactivación económica presentada por Javier Corral

Cuatro exmandatarios estatales: Fernando Baeza Meléndez, Francisco Barrio Terrazas, Patricio Martí...