Local

Diversión en estas vacaciones en el Museo Semilla

2019-04-15 - Redacción

Por 20 días payasos y acróbatas llegarán a las salas, para ofrecer una alternativa de entretenimiento en las vacaciones de Semana Santa; habrá otros dos diferentes cursos sobre temas como Gastronomía, Zoología, Ciencias, Arte, Robótica y Comics


 

A partir del 16 de abril y hasta el 5 de mayo, la magia del circo invadirá el Museo Semilla con una sorprendente exposición, en la que niños y niñas de entre dos y siete años podrán aprender, tocar y explorar, informó María Eugenia Álvarez Monge, titular de la Dirección de Esparcimiento del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal Chihuahua.

 

La exposición constará de un circuito de actividades en las y los menores se caracterizarán de payasos para hacer actos de magia, malabarismo, acrobacia y más prácticas corporales asociadas, explicó.

 

Al tiempo que se divertirán, aprenderán sobre la evolución del arte circense como parte de la cultura humana, al ser una noble empresa construida a lo largo de muchos siglos.

 

Otro curso Campamento de Primavera para niños y niñas de entre cuatro y 12 años, del 22 al 26 de abril, con clases de Gastronomía, Arte, Deporte, Ciencias, Literatura, Expresión Corporal, Ajedrez y Zoología.

 

También habrá un curso enfocado a la Robótica, el mundo de los comics y expresión corporal, para menores desde los ocho hasta los 15 años.

 

Cada uno de estos cursos tiene un costo de 850 pesos, cantidad que incluye la playera y la comida, pues las y los asistentes tendrán un horario de 8:30 de la mañana hasta las 14:30.

 

Para mayores informes las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 412-39-12, en las extensiones 22301, 22327 y 22337.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Cumple 5 años el Museo de Sitio

El Museo de Sitio “Huellas de nuestros pasos” cumplió este miércoles 1 de abril cinco años ...

Spingbreakers dan positivo a coronavirus tras ir a Los Cabos

Unos 28 estudiantes de Texas, Estados Unidos, que viajaron a un balneario en el noroeste de Méxic...

Traen al país a mexicana con coronavirus y restos de su esposo

Regresó al país la mexicana Ethel del Carmen Trujillo, quien se encontraba varada en Perú, donde ...