Internacionales

Disneylandia presiona a gobernador de California para reabrir

2020-09-23 - Redacción

Pese a que no se ha logrado controlar la pandemia, la corporación Disney busca reabrir sus parques en California.


 

Haciendo caso omiso de la pandemia de Covid-19 en los Estados Unidos, ejecutivos de la corporación Disney presionan al gobernador de California, Gavin Newsom, para reabrir sus parques temáticos en dicho estado, en especial Disneylandia.

Los ejecutivos  de la empresa señalan que existirán “impactos devastadores” en su economía si los parques no se reabren después de más de seis meses de cierre de los parques.

En conferencia de prensa llevada a cabo de Disneylandia, parque ubicado en la ciudad de Anaheim, el presidente de los parques de Disney, Josh D’Amaro, señaló que se encuentran “listos” y que “ya es hora”.

Como pretexto para reabrir el parque, los ejecutivos hablaron del caso de “éxito” de Disney World en Orlando, Florida, una de las entidades más afectadas por el coronavirus en los Estados Unidos.

D’Amaro señaló que mantener el cierre del parque también tendría un impacto “devastador” en la economía local, señalando que el parque de diversiones contribuye casi 80 mil trabajos en la región.

Los parques de diversiones pertenecientes al conglomerado que se encuentran cerrados son Disneylandia, Disney California Adventure, Universal Studios Hollywood, Knott’s Berry Farm, Six Flags Magic Mountain y Legoland.

Por su parte, aunque no se ha establecido ninguna fecha de reapertura para los parques, el gobernador Newsom señaló que se presentarán las medidas de reapertura para parques de diversiones “muy pronto”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Gobernadores de la 4T respaldan a AMLO

Los gobernadores de Baja California, Chiapas, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz y la jefa de Gobier...

Migrante mexicano es asesinado por agente migratorio

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre ...

Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, da positivo a coronavirus

Mauricio Vila confirmó el diagnóstico positivo a coronavirus en redes sociales...