Local

Disminuye ocupación hospitalaria; hay 4 sin espacio

2020-11-24 - Michel

La subdirectora de Medicina Preventiva, Wendy Ávila, informó que hay cuatro hospitales sin espacio para atención a pacientes con COVID-19,otros dos reportan una ocupación superior al 80 por ciento, sin embargo detalló que los pacientes hospitalizados han disminuido pues en relación a la semana pasada, se tenían cinco nosocomios sin espació y más de 900 enfermos internados.


Los que no tienen espacio son: El ISSSTE en Delicias,  Hospital Lázaro Cárdenas del ISSSTE en Chihuahua, Hospital Regional de Delicias y el Hospital General número 11 en Delicias.

Seguido del nosocomio  Ramírez Topete reporta una saturación del 89 por ciento, mientras que el Hospital General de Parral reporta una ocupación del 82 por ciento.

Luego, el Hospital Morelos de Chihuahua registró una ocupación del 48 por ciento, el Hospital General de Ciudad Juárez del 66 por ciento, el Hospital Central del Estado del 65 por ciento, el Hospital de Guachochi el 62 por ciento, el Hospital el 23° Batallón de Infantería del 62 por ciento y el Hospital Geeral No. 22 de Nuevo Casas Grandes del 61 por ciento.

 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Vacuna COVID-19 se aplica sin contratiempos: Salud

El proceso está permanentemente vigilado, lo que disminuye el riesgo de que pueda registrarse alg...

IMSS cumple 78 años de compromiso de brindar seguridad social

En poco menos de ocho décadas el Instituto ha brindado servicios de salud y prestaciones sociales a...

SpaceX lanza cohete con 143 satélites

El lanzamiento del Falcon 9 rompió el récord de más satélites enviados al espacio...