Policiaca

Discute con su padrastro y este lo balea en una pierna

2017-03-18 - Redacción

Un hombre resultó con una herida de arma de fuego tras verse involucrado en una discusión familiar, luego de que su padrastro lo amenazara y le disparara en una pierna para amedrentarlo, hechos ocurridos en la colonia Santa Cecilia.


Fue en la vivienda ubicada en la calle Mina Vesubio con el número 3510 en donde ocurrió este incidente, después de que los dos hombres, uno de ellos padrastro del otro, estuvieran peleando por varios minutos.

El padrastro, identificado como Manuel Lozoya Salgado, de 37 años de edad, amenazó a José Juan Vázquez Nájera, de 26 años, de que lo "iba a matar" si no se iba de la casa, ante lo cual este último intentó defenderse. 

Sin embargo, el agresor sacó un arma de fuego y le disparó en una pierna, causándole una lesión profunda con un importante sangrado, por lo que fue su madre quien llamó al número de emergencias.

Minutos después acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes aprehendieron al agresor y solicitaron el apoyo médico, respondiendo paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios y llevarlo a un hospital. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Ataque a candidato de Panal en Zumpango deja 3 heridos

Tres personas heridas dejó el ataque a balazos contra el candidato del Partido Nueva Alianza (Panal...

América rinde homenaje a México con uniforme verde

Con un diseño inspirado en el plumaje de las Águilas y los guerreros del ejército Azteca, el Am...

" Para nosotros tampoco es fácil permanecer en paro laboral ": Maestros

Se cumplen 8 días desde que maestros adscritos al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educaci...